Que dos programas de televisión se enfrenten, se lancen dardos envenenados, no es muy novedoso, pero sí que sea entre espacios de diferentes países y mucho más si el presidente de uno de éstos está involucrado en la trifulca.
Eso es lo que viene ocurriendo desde el pasado sábado entre 'Buscando el Norte' y 'Espejo Público', los espacios que presentan el jefe del Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, y Susanna Griso.
El primero emitió ese día un especial titulado 'Venezuela al límite', en el que, entre otras cosas se dijo que «aquí no hay trabajo esclavo como en España, como le sucede a la juventud trabajadora«.
Maduro hizo una referencia directa al programa de Susanna Griso cuando concluyó con la frase «que alguien me lo niegue en 'Espejo público', por ejemplo».
Esa frase ha servido para que los colaboradores de ésta le alentaran a que «recogiera el guante» lanzado por Maduro e incluso que tirara de ironía preguntándola «¿tienes esclavos, no?».
Susana dijo «no dar crédito, porque no lo había oído, a mi me lo han comentado los compañeros y me han dicho que tenía que escucharlo», y comentó por lo bajo que «este hombre es impresionante«.
Pese a todo se dirigió a cámara a su 'colega' para decirle «Señor Maduro, desde aquí le pido una entrevista, nos tenemos que ir conociendo, primero Antena 3, luego 'Espejo público', yo le emplazo y hablamos de lo que usted quiera».