domingo, septiembre 29, 2024
- Publicidad -

Herrera acerca a la COPE a los tres millones de oyentes

No te pierdas...

Del 1.854.000 que tenía COPE cuando él llegó a los 2.835.000 oyentes con que ha cerrado la casa el primer Estudio General de Medios (EGM) del año. Carlos Herrera, esta vez con la inestimable ayuda de Juan Pablo Colmenarejo, parece estar dispuesto a que la emisora de la Conferencia Episcopal sobrepase la barrera de los tres millones de fieles.

Eso sí, el liderato radiofónico cada vez está más lejos para la COPE ya que la SER ha sido la que más ha crecido esta vez (296.000 nuevos oyentes), y le saca casi dos millones (tiene ahora 4.808.000). En el tercer puesto se vuelve a ubicar Onda Cero, la única que ha perdido oyentes en esta oleada (47.000), con 1.899.000, pero se le acerca RNE 1, que ganó 80.000 y alcanza el 1.336.000.

En la franja matinal, Carlos Herrera ganó 79.000 fieles y sobrepasó los dos millones de oyentes (2.004.000, 1024.000 más que, por ejemplo, los que tenía la emisora en la primera oleada del pasado año, cuando él no estaba).

Sin embargo, esta vez no fue el que más subió por la mañana, ya que en ese apartado fue superado por el Hoy por Hoy de la SER, que ganó 235.000 (cuenta ya con 3.272.000) y por Las Mañanas de RNE 1, que creció en 99.000 oyentes, con lo que alcanza el 1.010.000 y se acerca peligrosamente a Más de Uno, de Onda Cero, que se dejó 27.000 (1.239.000).

Informativos y deportivos

Por la tarde, La ventana de Francino en la SER sigue al alza y aumentó su ventaja al ganar 130.000 nuevos fieles y acercarse al millón (998.000). Ahí le fueron mejor las cosas a Onda Cero, que ganó 17.000 oyentes con Julia en la Onda (467.000) y se distanció un poco más de La tarde de COPE, pese a que ésta tuvo otros 3.000 oyentes  más (366.000). Aquí, RNE1 pinchó y se dejó 33.000, alejándose de su predecesor (323.000).

En los informativos de tarde fue donde si situó el otro gran triunfador de COPE en esta oleada, ya que La linterna de Juan Pablo Colmenarejo ganó nada menos que 165.000 oyentes, acercándose con sus 808.000 seguidores a la Hora 25 de la SER, que «sólo» pudo ganar en esta ocasión 26.000 (1.293.000). La Brújula de Onda Cero cedió 7.000 (382.000), siendo superada por el 24 Horas de RNE 1, que le pasó (392.000) al ganar 46.000.

Por lo que respecta a los espacios deportivos nocturnos, el que más subió fue El partido de las doce, de COPE, que ganó 53.000 (526.000) y redujo su desventaja con respecto a El larguero de De la Morena en la SER, que pese a recuperar 14.000, con sus 953.000 no puede reeditar ese 1.007.000 que tuvo en la primera oleada del pasado año.

También en el terreno deportivo hay que indicar que los fines de semana el único espacio que crece es el Tiempo de Juego de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama, que los sábados es seguido por 1.225.000 oyentes y los domingos, al subir 100.000 seguidores, llega hasta el 1.347.000.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -