domingo, septiembre 29, 2024
- Publicidad -

Los ingresos millonarios de Belén Esteban

No te pierdas...

Por mucho que todavía tenga deudas o hipotecas por pagar, parece que la época de las 'vacas flacas' parece haber pasado para Belén Esteban, en la actualidad la colaboradora mejor pagada de la televisión.

Sobre todo ahora, cuando no tiene representante y por tanto no tiene que dar casi una cuarta parte de lo que ingresa a nadie ajeno a Hacienda, ya que todo lo que recibe por su trabajo va de lleno a su cuenta, sin ningún intermediario.

La llamada 'princesa del pueblo' podría haber ingresado más de cinco millones de euros desde 2009, año en el que tenía un contrato con Mediaset de un millón de euros, la misma cantidad que, por ejemplo, ella estima que le habría 'estafado' Toño Sanchís cuando era su representante.

Esas ganancias saldrían de las cuentas que ha hecho públicas la revista Diez Minutos, que incluso descubre que la colaboradora hasta se ha subido el caché en los últimos tiempos para cualquier 'bolo' para el que se la reclame.

Sus cuentas

Según esas cuentas, si entre 2011 y 2014, le pagaban 50.000 euros por 'belenazo' o entrevista exclusiva en Sálvame Deluxe, ahora, en 2016, le han dado 90.000 por su última aparición hablando, precisamente, del citado Toño Sanchís.

Eso sí, todavía esas cifras están muy lejos de lo que parece percibía en 2010, cuando dobló sus ingresos y creo la sociedad, BEM Imaging SL, cuyo administrador único era su hermano (ahora ya no lo es).

La publicación indica que al año siguiente Belén amenazó con su retirada y La Fábrica de la Tele le firmó un contrato por el que percibió 30.000 euros al mes (420.000 euros al año) por tres Sálvame diarios y tres Deluxe. Claro está que por entonces sí dependía de Sanchís y éste se quedó con el 30%.

Las peores cifras de ingresos las tuvo entre 2013 y 2014, cuando facturó 130.000 euros y tuvo pérdidas de 14.000 euros por culpa de su retirada temporal. En ese momento cobraba 50.000 euros por 'belenazo' y 25.000 por gala de Gran Hermano VIP.

El pasado año, al tomar en solitario las riendas de su sociedad BEM Imaging SL, fue cuando empezó a aumentar de nuevo sus ingresos en unos  343.000 euros recientemente, dinero proveniente de Lorant, empresa formada por Toño y su mujer.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -