Todo el mundo podría imaginarse eso, o incluso más, de una mujer que ha sido considerada por varias revistas masculinas como una de las más sexys del planeta, pero no que ella mismo lo confesara a todo el personal.
Adriana Abenia, la que, por ejemplo, fuera madrina de las semifinales de Insuperables y finalista de ¡Mira quién baila! de La 1, ha sido protagonista de una broma mediáticas telefónica y en ella ha confesado cómo de agitada es su vida sexual.
La mujer que se diera a conocer como reportera de Sálvame recibió una llamada telefónica con una grabación que la reprendía por el elevado tono de sus muestras de disfrute, que estarían molestando a los vecinos de la zona.
En la grabación se precisaba que «nos han alertado algunos vecinos de que oyen bastante ruido procedente de su domicilio. Se refieren a ruidos en general que son bastante molestos, algún vecino ha confesado que se oyen como ruidos de sexo«.
Ante esas supuestas demandas del vecino Abenia indicó que «yo ya he dicho que soy yo, que lo hago dos veces al día. ¿Por qué voy a cerrar las ventanas?».
E incluso antes de descubrir que se trataba de una broma precisó que «es que yo no tengo que dar ningún tipo de explicación acerca de mi vida sexual y menos en mi casa».