martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

El ‘low cost’ llega a Supervivientes

No te pierdas...

Ni la cadena necesita tirar la casa por la ventana, dado que lleva 19 meses de liderazgo de manera consecutiva y en abril lleva distancia suficiente como para sumar uno más (15,1% de cuota frente al 13,6% de Antena 3), ni la nueva productora, Bulldog, ha querido hacerlo a la vista de que con lo fichado tiene bastante como para, como mínimo, no bajar los datos de audiencia del formato hasta la fecha (en 2015 la media fue de 3.346.000 y un 27,3%, la segunda mejor cuota de su historia).

El caso es que la próxima edición de Supervivientes, que Telecinco estrenará el próximo jueves, se ha apuntado al 'low cost', con un presupuesto más reducido que en anteriores entregas y que en otros realitys de la cadena como su predecesor, Gran Hermano VIP.

Si en el espacio que presentaba Jordi González hubo tres 'megasalarios' como los de Rosa Benito, Francisco Nicolás y Julián Contreras (todos ganaban por semana entre 25.000 y 30.000 euros), en el que conducirá nuevamente Jorge Javier Vázquez sólo habrá que hacer frente a un sueldo de este tipo.

Ese honor le corresponderá a Mila Ximénez, que superará los 25.000 euros semanales por participar, cantidad que casi dobla lo que van a percibir los siguientes en la lista, pero que está muy alejada de los 65.000 o los 50.000 euros que, según descubrió 'Qué me dices' percibieron en su día Belén Esteban y Kiko Rivera, respectivamente, a su paso por el precedente de GH VIP, a donde parece que también había llegado el 'low cost' este año. 

Más que médicos o directores

Y es que los Carlos Lozano, Raquel Bollo o los 'hermanos' Matamoros, que se llevaron entre 10.0000 y 15.000 euros semanales en Gran Hermano VIP, unas diez o quince veces más que lo que, por ejemplo, percibe un médico en este país en ese mismo periodo de tiempo, van a ser en esta ocasión gente como Víctor Sandoval, Antonio Tejado o Dulce, la niñera de los Pantoja.

Yola Berrocal y El Dioni son ya los únicos que no están ni con los 'top' ni con los sueldos más bajos del programa, con una cifra en torno a los 5.000 euros semanales cada uno, que casi equivale al salario anual bruto de un español medio, que el INE sitúa en torno a los 22.697,86 euros. Lo que cobran estos al año se lo van a llevar cada uno de ellos en un mes.

Es más, según este organismo público, un director o gerente de una empresa española cobra casi 51.600 euros brutos anuales, unos 3.700 euros al mes, unos 2.000 menos de lo que Yola y Dionisio van a cobrar a la semana.

Incluso esos profesionales cobran lo mismo que lo que van a recibir por dos semanas de trabajo el resto de participantes en Supervivientes 2016, ya que la mayoría han dado su 'sí' a cambio de salarios entre los 1.500 y los 2.000 euros semanales por 'sacrificarse' a ir a la isla hondureña. 

Eso es lo que se llevará la modelo Carla Barber, el exconcursante de Pasapalabra Paco De Benito, la novia de Carlos Lozano Miriam Saavedra, los ganadores de Pasaporte a la isla Mari Carmen Torrecillas y Cristian Nieto (ex de MYHYV), la cantante Yurena, el exconcursante de Gran Hermano Suso, la extronista Steisy o el modelo Jorge Díaz, finalista del certamen 'Rey y Reina Belleza de España'.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -