viernes, noviembre 22, 2024
- Publicidad -

Una mujer descubre a su marido casándose en un reality

No te pierdas...

La televisión es una caja de sorpresas y en cualquier momento puedes reconocer en algún programa a un conocido. Lo que no es muy habitual es ver a tu propio marido casándose en directo en un reality… con otra mujer. 

Eso es lo que le ha ocurrido a la británica Helen Gundry, que se quedó perpleja cuando, junto a su hija de 15 años, contemplaba el espacio de la ITV Saturday Night Takeaway y vio cómo aparecía su marido Dan contrayendo nupcias con otra mujer.

Lo único que no le sorprendió fue ver quién era 'la otra', ya que enseguida reconoció a Sue, la que al parecer había sido la amante de su pareja.

Helen Gundry creía que su marido estaba de viaje de trabajo a Dubai, por lo que al verle escribió un mensaje en la página de Facebook oficial del programa, que no tardó en viralizarse: «Me ha encantado la boda y los sorprendidos invitados. No me ha encantado ver a mi marido, que supuestamente estaba trabajando en Dubai, llegando del brazo de otra mujer, una mujer a la que se supone que había dejado de ver hace un año. Tenemos una hija de 15 años que está ahora mismo en shock«. 

Gundry aclaró que sigue casada con Dan y este domingo ha confesado al periódico Mirror que le ha denunciado a la policía por bigamia, un acto que es considerado ilegal en todos los países de Europa, Oceanía y América.

Pese a sus quejas, un portavoz del canal ITV intentó desmontar la historia de Helen al asegurar que «he hablado con Daniel y me ha dicho que lleva casado con su mujer actual desde hace dos años, y separado de Helen desde hace seis».

Esa afirmación, que también corrió como la pólvora por las redes, fue desmentida por la propia Gundry, que subrayó que vivió con su marido hasta 2010, cuando se separó por culpa de Sue, pero que el año pasado volvió con él, cuando este le confirmó que ya no estaba viéndose con ella.

Según ella, «nunca fue un divorcio. Estuvimos separados hasta hace un año, cuando me convenció para volver juntos. En junio, nuestra hija Daisy y yo íbamos a mudarnos para vivir con él en Dubai».

Mientras espera la resolución de su denuncia, Helen solo quiere divorciarse definitivamente de Daniel. «Tengo que divorciarme de él y seguir adelante con mi vida. No tengo nada en contra de Sue, pero me gustaría decirle que ha estado tan absorbida por él como lo he estado yo. Nunca perdonaré a Dan», ha afirmado la afectada.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -