lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

«Por contrato, sólo puedo enseñar el pezón izquierdo en pantalla»

No te pierdas...

Como era de esperar, la relación lésbica entre Maggie Civantos y Berta Vázquez en 'Vis a Vis', y, por supuesto, sus escenas en las que aparecen sin ropa, dieron mucho juego este martes en El hormiguero.

Pablo Motos quiso saber cómo preparaban ambas actrices las escenas íntimas entre ellas, y cómo las vivían, y Maggie bromeó al asegurar que «a mí, por contrato, solo me puede tocar el pezón izquierdo, la pierna derecha, y me tiene que besar en este lado, que es mi perfil bueno«.

A la gran protagonista de la serie parece que no le importa tener que posar sin ropa ante las cámaras porque «la verdad es que es todo muy orgánico, no lo paso mal«.

Todo lo contrario que lo que opina su compañera, que dijo que «yo sí lo paso mal», aunque le aclaró a Maggie que ella no tenía culpa alguna, «¡pero no por tí!».

Berta Vázquez, que da vida a Rizos, reconoció que «es que me da mucha vergüenza, porque en el equipo son todo hombres, y nos dicen 'venga, enrollaros y ya diremos ¡corten!«. 

La actriz le quiso agradecer a Pablo Motos su labor en la película 'Palmeras en la nieve', «ayer dijiste unas palabras muy bonitas, las vi y te quería dar las gracias«, para acto seguido darle dos besos al presentador. 

En ese día del que hablaba Berta el invitado del espacio había sido curiosamente su actual pareja, Mario Casas, que había dejado grabado un escueto mensaje para su novia en el que le pedía que saliese ya de la cárcel, por lo que la actriz le señaló que «la directora de Cruz del Sur ha leído el Whatsapp que le enviaste y me ha dejado salir de la prisión«.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -