Menos mal que en la presentación del programa dijo que en esta edición iba a ir muy tapada con prendas representativas de la India, porque sino a estas alturas sus fotos en las redes sociales no tendrían la menor importancia.
Cristina Pedroche causó sensación de nuevo en la última entrega de Pekín Express y no por su oratoria sino por su escote, que dejó boquiabiertos a dos pescadores de Sri Lanka.
La tercera entrega ya no solo será recordada por el primer abandono del programa durante esta temporada sino por cómo uno de estos nativos clavó sus ojos en los pechos de la presentadora.
La misión de los concursantes era pescar unas piezas de pescado flotantes al estilo de los autóctonos y mientras ella explicaba en qué consistía la prueba uno de los pescadores quedó aturdido con su bikini verde, sin cortarse un ápice.
Después de eso el abandono más polémico de la historia del docu-reality show en España quedó en un segundo plano, aunque la productora, ante las críticas de Quintín y Nacho, ha precisado que únicamente fue por «cuestiones médicas».
Eso no convenció mucho a Quintin, que afirmó que «por X motivos, se me prefiere fuera, deduzco», y subrayó que «ahora entiendo por qué se dice que hay ficción en ‘Pekín Express’. ¡Qué injusto!».