martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Mila Ximénez ya ejerce de Belén Esteban en Supervivientes

No te pierdas...

No se sabe si el tener el caché más alto la obliga a serlo o simplemente porque ella lo vale y es así, pero por un motivo o por otro Mila Ximénez ya se ha convertido desde el minuto uno en la máxima protagonista de Supervivientes 2016, como su compañera de plató en Sálvame Belén Esteban hizo en Gran Hermano VIP. 

Para empezar vimos su habilidad para bajar de la barca y darse un baño al mismo tiempo. Su caída-zambullida superó esta vez con mucho a los mejores guantazos que se haya dado cualquier concursantes al lanzarse del helicóptero, algo que no se produjo en esta nueva edición. 

La colaboradora de Sálvame no dejó de ser protagonista en ningún momento y, para que nadie siga en sus trece de que es una borde, no tardó ni medio programa en hacerse amiga del alma de Dulce. 

Así, mientras la niñera de los Pantoja admitía que tenía mucho dolor y que era la primera vez que se sentía libre, ella. Mila reconocía que en Dulce veía «los ojos más tristes que había conocido nunca«. 

Y eso pese a que ambas no parecía que fueran a congeniar, sobre todo por aquello de que la colaboradora de Sálvame era una de las enemigas más potentes de los Pantoja, y porque incluso habían tenido un pequeño desencuentro durante su convivencia en el hotel. Comenzado el reality, Dulce describía a su compañera como una «mujer estupenda», y desveló que entre ambas había surgido ya una gran «complicidad». Del amor al odio…

 

Dos grupos

De momento podrán desarrollar esa 'bonita amistad' ya que la organización dividió a los concursantes en dos grupos, los novatos y los veteranos, o mejor dicho los menos famosos y los más conocidos. Lo malo para estos últimos es que para empezar les había tocado una de las localizaciones más duras, Laguna Cacao, definida por Jorge Javier Vázquez como «el lugar donde nadie querría ir de vacaciones».

El grupo de los veteranos lo componen Yurena, Yola Berrocal, Víctor Sandoval, Dulce, Paco de Benito, Antonio Tejado, El Dioni y Mila Ximénez. En el de los novatos están formado Suso, Cristian, Mari Carmen, Miriam, Mario, Carla, Steisy y  Jorge.

Lo malo para éstos es que ya en la primera gala, y en concreto con motivo del juego en el barro, todos asistieron a una nueva distribución de los grupos, ya que tuvieron que buscar unas llaves por parejas. El primero que alzaba su bandera decidía en qué grupo posicionarse. 

Tras esa prueba, el llamado 'equipo de fuego' lo forman Mila, Suso, Paco, Carla, Víctor, Jorge, Mari Carmen y, por supuesto, Dulce, y el 'equipo de agua' Yola, Cristian, Antonio, Miriam, Dioni, Mario, Steisy y Yurena.

Cada semana ambos grupos se jugarán la estancia en la que se quedan en esos Cayos hondureños, intentando eludir esa Laguna Cacao en la que lo mismo hay aguas oscuras que noches frías y peligrosas por culpa de un sinfín de animales e insectos que campan a sus anchas por la zona.

Por el contrario, en Playa Paraíso contarán con todo tipo de comodidades para los supervivientes, como tumbonas, toldos, ducha e incluso váter. De momento, Mila y su amiga Dulce podrán disfrutar de todas estas ventajas durante la primera semana. ¿Casualidad o contrato? 
 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -