El mundo necesita a los X-Men… y él no podía faltar. Lobezno, el mutante más carismático al que da vida Hugh Jackman, hace su primera y casi testimonial aparición en el tráiler final de X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse), la nueva entrega de la saga mutante que llegará a los cines españoles el próximo 20 de mayo.
A la tensa calma que precede a la tormenta, nunca mejor dicho, y a la gran y centenaria transformación de En Sabah Nur en Apocalipsis, un poderoso villano que durante siglos ha ido acumulando poderes de diferentes mutantes y que además cuenta con una tremenda afición a la destrucción masiva.
Frente a él -y a sus terribles cuatro jinetes: Tormenta, Magneto, Arcangel y Psylocke- se enfrentarán los jóvenes estudiantes liderados por Charles Xavier. En todo caso, y a pesar de contar en sus filas con otros mutantes más experimentados como Bestia o Mística, estos X-Men están todavía demasiado tiernos y necesitarán «un poco de ayuda» por parte del incombustible Logan.
Espectaculares imágenes de la tremenda lucha entre los mutantes y una especie de Dios y, el toque de humor que corre de nuevo a cargo del genial Quicksilver, nos esperan en este brutal adelanto de más de dos minutos y medio de duración.