No todo vale en televisión, aunque muchos crean lo contrario. Que se lo digan si no a Szilard Horvath, el hombre del tiempo de una cadena de televisión húngara, que está en la calle por tirarse pedos en directo.
El meteorólogo estaba en pleno directo cuando comenzó a simular que expulsaba gases, a emular que sufría flatulencias mientras informaba del aumento del viento en una región.
Metido de lleno en su papel, el presentador no dudó en simular tirarse pedos mientras explicaba las previsiones, encogiéndose y metiendo sus manos entre las piernas.
La 'broma' con la que intentó obsequiar a la audiencia ha terminado muy mal para él, habida cuenta de que le ha costado su puesto de trabajo.
Hovarth confiesa sentirse «roto» por un despido que nunca pensó que llegara a producirse, como así lo dejó entrever en su cuenta de Facebook: «Si Mr. Bean o Benny Hill se tira pedos, todo el mundo se ríe, pero ahora se ha creado un gran problema debido a esto«.
Lo peor es que la cadena no sólo le ha despedido sino que hasta ha borrado todos los vídeos en los que Szilard se tiraba pedos. Lo que no ha podido impedir es que esos vídeos se hayan hecho virales.