Recientemente no había conseguido que el jurado de Got Talent aprobara su actuación (Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez la valoraron negativamente), y ahora no ha logrado superar una parada cardiorespiratoria instantes después de ser desahuciado por la Policía.
Esa es la triste historia de Lennier Ramírez Benavídez, joven bailarín y cantante de 30 años de edad, que perdió la vida este jueves apenas veinte minutos después de ser sacado por dos agentes de un piso en la calle Independencia.
Lennier, que se ganaba la vida como profesor de danza, parece que se abalanzó sobre uno de los policías que habían logrado que accediese a abandonar la vivienda.
Según se ha comunicado desde la Jefatura Superior de Policía, los agentes trataban de cumplir un auto de desalojo cuando «de forma sorpresiva» Ramírez cambió de actitud llegando a morder a uno de los miembros de la dotación que finalmente consiguió reducir al joven para trasladarlo a comisaria.
Sería en el trayecto hacia la misma cuando los agentes se percataron de que el detenido no se encontraba bien y decidieron llevarlo al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) porque «respiraba con dificultad y estaba en un gran estado de ansiedad».
Según ha confirmado La Nueva España, fue mientras estaba siendo atendido por el personal sanitario cuando entró en parada cardiorespiratoria de la que no pudo reponerse.
Lennier había participado en varios programas de Mediaset. Primero apareció en el 'dating show' de Cuatro Adán y Eva, y después en el 'makeover' 'Cámbiame'. Su última intervención fue en Got Talent que presentaba Santi Millán, donde su actuación musical fue rechazada por el jurado.