Por mucho que Cristina Pedroche haya demostrado mil veces que puede defenderse por sí misma, David Muñoz ha querido dejar claro que todo aquel o aquella que se meta con su chica tendrá que vérselas con él.
Así, ha salido a la palestra, a través de las redes sociales, para contestar a las palabras de Nuria Roca en las que decía que «creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio. No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite».
El chef ha tuiteado que «me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico… Hay que mirarse al espejo y hablar menos».
Hay que recordar que la locutora criticaba que Pedroche no se lo pensara dos veces antes de decir cosas como «todo lo bueno que me pasa es gracias a él», porque cree que «fomentan un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso».
La profesional de Melodía FM subrayó que «algunas ya hemos estado ahí donde está ahora la Pedroche, y no precisamente en La India. Enamoradas hasta estar ciegas, creyendo que has sido tú la primera en el mundo que lo ha experimentado de esa forma; teniendo la certeza de que el amor verdadero sólo se vive una vez y creyendo que eres más feliz de lo que jamás haya sido nadie en el mundo entero…», pero puntualizó que «encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público».