lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Pedro Carreño quiere irse cuatro días a Milán por la final de la Champions

No te pierdas...

En TVE cualquier cosa puede pasar, como lo del pasado sábado, cuando cortó la señal de la semifinal entre Nadal y Murray, del Masters 1.000 de Madrid, en el último juego del partido para que pudiera comenzar el Telediario 1 que presenta Pedro Carreño. Dos días después de la tropelía, ahora la casa podría enviarlo cuatro días a Milán, con motivo de la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo.

Según UGT, el sindicato con más representación en la casa, «Pedro Carreño, que al parecer está detrás del absurdo de dicho corte, quiere emitir el TD-1 desde Milán», un partido del que la pública no tiene los derechos de retransmisión (en abierto, son de Antena 3). 

Para sus propios compañeros, «a Pedro Carreño no le gusta demasiado el tenis, si no fuese así ni se le habría pasado por la cabeza cortar la semifinal del Open Madrid y dejar a la audiencia perpleja y muy cabreada».

Por el contrario parece que el fútbol sí es más de su agrado porque, según cuentan esos mismos compañeros, «pretende trasladar a todo un equipo desde el jueves al domingo a Milán para dar desde allí el TD-1», algo que califican como «un gasto ingente».

Para el sindicato, para que TVE dé ese día la mejor cobertura posible a este evento, la mejor solución sería que trasladara como mucho a los responsables de deportes del TD-1 y del TD-2, mientras que el resto o deja de ser «un capricho de Pedro Carreño».

'Activo' al PP

Al parecer, el presentador de los informativos del fin de semana no está muy bien visto entre sus compañeros, ya que desde UGT señalan que «ha sido y es muy activo en la constante labor del PP para poner TVE a su entero servicio, porque pertenece al selecto circulo de manipuladores que dirigen la operación de acoso y derribo de la RTV Pública».

Arseni Sánchez, el profesional de la casa que comentó el partido entre Nadal y Murray, no tardó ni media hora en escribir en su Twitter, «nos cortan sin avisar. Sin palabras, sólo pedir una vez más perdón por no haberse visto el final del Nadal-Murray por La 1. ¿Hasta cuándo?», mientras una compañera ilustre suya como María Escario escribía en esa red social: «No puedo creer lo que estoy viendo». No se sabe si al primero le 'castigaron' el domingo sin retransmitir la final entre Murray y Djokovic.

Para UGT, «lo que tienen que hacer los actuales directivos de TVE es dejar de reventar sus recursos dejando ver cada día la pésima gestión que son capaces de hacer para seguir destrozando RTVE, lo que tienen que hacer es dejar de desprestigiar TVE con su manipulación asombrándonos cada día al constatar hasta dónde pueden llegar para ponerla a servicio del Partido Popular».

En resumidas cuentas, consideran que «lo que tienen que hacer es una sola cosa… irse de una puñetera vez, empezando por Jareño y Gundín, que se tienen que ir YA y acompañados por todos los leales manipuladores que están corrompiendo nuestra RTV Pública y nuestra Democracia».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -