A él le da igual que sean de izquierdas que de derechas. Quizás por eso, para que no le tilden simplemente de favorecer a los primeros, Willy Toledo ha arremetido ahora duramente contra la alcaldesa de Madrid.
La Comisión de la Memoria Histórica impulsada por el Ayuntamiento de Madrid no parece que le haya convencido nada al actor, que entiende que la misma está destinada a no reparar los perjuicios causados a las víctimas del franquismo.
Así lo ha dejado entrever en su muro de Facebook, donde la ha tildado de «repugnante e intolerable Comisión de la Des-memoria Histórica que ha montado la señora alcaldesa de Madrid, Doña Manuela Carmena».
Su ira contra la alcaldesa le lleva a afirmar que «Esperanza Aguirre, Ciudadanos, la Conferencia Episcopal y la PSOE proponen a sus chiquitos, y Carmena obedece«.
El actor va más allá y escribe que «la alcaldesa «del cambio» para que nada cambie y el fascismo español siga campando a sus anchas. Qué asco profundo, de verdad. Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos».
A modo de despedida duda de cómo pasará la noche, «a ver si puedo dormir», aunque dice tener claro que «las víctimas del franquismo seguro que lo tendrán más difícil después de esto».