Habrá que esperar que esta moda, a diferencia de otras muchas, no traspase fronteras y llegue a nuestro país, porque si no los profesionales de la prensa del corazón no iban a dar abasto con las 'peleas' de los famosos.
Sin duda sería hasta peligroso que tomaran ejemplo de lo que ha ocurrido en Colombia en torno a Sofía Vergara, una de las mujeres más famosas que ha dado en los últimos tiempos esa tierra.
La protagonista de 'Modern Family' visitó su país para la grabación de un anuncio y para asistir a la boda de su primo Alejandro Vergara, de la que colgó imágenes en su cuenta de Instagram, y estuvo a punto de acabar en comisaría.
Los incidentes se produjeron después de la recepción, cuando Sofía, sus amigos y familiares continuaron la fiesta en un bar-discoteca de los más exclusivos del Centro Histórico de la ciudad de Cartagena.
Al parecer, el tumulto y el deseo de tener un autógrafo o una foto de la estrella de televisión ocasionaron la trifulca entre el grupo de Sofía y los clientes del lugar.
Del incidente hay dos versiones muy diferentes. Por un lado, la de que alguien se quiso propasar con la actriz, lo que ocasionó el disgusto de sus familiares, y por otro la de que fue la negativa de ella a fotografiarse con sus fans la que lo provocó todo.
Al final, la aclamada protagonista de 'Modern Family' restó importancia a lo sucedido y compartió fotografías de su estancia en Cartagena en Instagram, hasta desayunando en el hotel donde se alojó.