martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

Javier Maroto, un eurofan más en Estocolmo

No te pierdas...

Los seguidores del Festival de Eurovisión no son sólo jovencitos solteros y sin compromiso. Eso es por ejemplo lo que defiende Javier Maroto, vicesecretario del PP, que ha demostrado una vez más ser un auténtico eurofan.

El político acudió el pasado fin de semana a Estocolmo, la capital sueca donde se celebró el certamen, para vivir de cerca la final de Eurovisión, aunque, eso sí, no pudo dar suerte a Barei, la representante española, que no pudo pasar del puesto 22.

Maroto acudió a ver la final en el estadio Globen Arena acompañado de su marido y dos amigos más y, después, disfrutó de una noche de música en el Euroclub, de donde salió a las cuatro de la madrugada.

El vicesecretario del PP disfrutó de la música eurovisiva que ameniza las noches del Euroclub, una discoteca donde durante la semana del festival se reúne la prensa, los seguidores del concurso, así como los miembros de las delegaciones de todos los países. 

Una muestra más de lo que le gusta el certamen, como lo hizo también en el día de su boda, cuando puso a cada una de las mesas de su convite el nombre de un artista eurovisivo.

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -