Supervivientes no sólo provoca que haya enfrentamientos en la isla entre los concursantes sino también en el plató donde tienen lugar los diferentes debates, entre partidarios o familiares de unos u otros.
En la gala de este martes los protagonistas de esa tensión fueron la ex gran hermana Nagore y Manolo, el hermano de Mila Ximénez, que al parecer tuvieron sus más y sus menos tanto delante como detrás de las cámaras.
La colaboradora del debate ya había mostrado en varias ocasiones su disconformidad con el comportamiento de la concursante, pero hasta esta semana su defensor había aceptado con 'deportividad' las críticas hacia su hermana.
Nagore acusó a Manolo de haberla atacado durante la publicidad, y aseguró que primero le había dicho que era una «payasa» y que a continuación le había animado a «tomar la medicación». Esto último fue para ella lo peor, «no me importa ser una payasa, pero lo que no te voy a permitir es que me faltes al respeto porque no me guste la actitud de tu hermana».
Aunque el acusado no dejó claro en un principio si había o no dicho esas cosas, más adelante confesó haberse sentido atacado por ella desde el principio del programa, «yo nunca he criticado que a Mila se la critique. Yo he dicho que no entiendo por qué Nagore ataca a mi hermana de esa manera».
Ante esa disyuntiva la presentadora Sandra Barneda solicitó a Manolo que pidiera disculpas si era cierto que había dedicado esas palabras a Nagore, algo que hizo al final del espacio, «estoy arrepentido, quería hacerlo personalmente pero lo voy a hacer públicamente. He perdido los papeles, te pido disculpas. No busco ningún enfrentamiento contigo, no es a lo que vengo».
La pelea terminó casi como los cuentos de hadas, cuando Nagore se levantó del sofá para abrazar al hermano de Mila, zanjando así la polémica-
M. A.