viernes, septiembre 20, 2024
- Publicidad -

Évole y Ana Pastor entran en campaña con éxito

No te pierdas...

No ha empezado todavía pero parece que Jordi Évole y Ana Pastor ya han entrado en campaña, y con éxito en función de las audiencias dominicales. Salvados se hizo con el liderato del día gracias a la nueva visita al unísono de Albert Rivera y Pablo Iglesias, mientras que El Objetivo ganó 625.000 espectadores y 3,3 puntos de cuota, con respecto a la semana anterior. Tampoco le fue mal la jornada al debate de Supervivientes, que tuvo 158.000 fieles y 2,4 puntos más de 'share' que entonces. En el duelo cinematográfico del día, y aunque parezca mentira en función únicamente de sus méritos cinéfilos, se impuso 'Ted' a 'Valor de ley', pese a que 'El peliculón' de Antena 3 tuvo 1.027.000 espectadores y 5,7 puntos menos que su predecesora 'La isla mínima'. La del oeste de La 1 también se dejó 425.000 espectadores y 2,9 puntos con respecto a 'Robin Hood', mientras que Íker Jiménez y su Cuarto milenio ganaban 137.000 seguidores y seis décimas (969.000 y 7,4%).

 

Los diez espacios con más audiencia del domingo 5 de junio:

-Salvados (La Sexta): 3.237.000 (18,2%).

-Motociclismo: Mundial Moto GP (Tele 5): 2.718.000 (28,4%).

-Post motociclismo: Mundial (Tele 5): 2.540.000 (22,1%).

-Supervivientes: el debate (Tele 5): 2.315.000 (18,2%).

-El peliculón: 'Ted' (A-3): 2.161.000 (12,1%).

-El Objetivo (La Sexta): 2.125.000 (11,6%).

-Informativos Telecinco 15:00: 1.929.000 (15,6%).

-La película de la semana: 'Valor de ley' (La 1): 1.920.000 (10,4%).

-Informativos Telecinco 21:00: 1.803.000 (13,2%).

-Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana: 1.740.000 (14,2%).

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -