Para que luego digan que los anuncios no sirven para nada. Uno de ellos ha cambiado por completo la vida de Josephine Gillam, que ha pasado de tener que ejercer la prostitución para poder vivir a ser famosa en todo el mundo.
El personaje de Marei en 'Juego de tronos', con el que ya ha intervenido en seis capítulos de la ficción de la HBO, ha propiciado ese giro de 180 grados a la actriz británica, que hasta ese momento sólo había desarrollado su pasión por la interpretación en el mundo del cine pornográfico.
A la chica no le ha importado confesar en una entrevista al diario Daily Mail su antigua profesión, «estaba ejerciendo de prostituta y al mismo tiempo participando en películas para adultos con el seudónimo de Sophie O'Brien, cuando vi en Internet un anuncio en el que buscaban actrices para una serie de televisión».
Según ella, en el anuncio se indicaba que anuncio «buscaban mujeres jóvenes, con pechos naturales, sin tatuajes en el cuerpo y que no tuvieran problemas en ser grabadas desnudas«, condiciones que creyó reunir.
Por ese motivo, «inmediatamente envié un fotografía y me respondieron que me querían para un papel. Estaba muy emocionada de poder trabajar en un papel de verdad pero no me imaginaba lo mucho que cambiaría mi vida».
Gillam, que también ha revelado que fue violada en su adolescencia, asegura que «'Juego de Tronos' me salvó de una vida trabajando como prostituta y me ha convertido en una mujer más fuerte».
M. A.