El día de su presentación oficial en Telecinco él mismo afirmaba que en su contrato sólo se contemplaba Mi casa es la tuya, aunque tampoco negó que pudiera hacer doblete en la cadena o en otra de las del grupo Mediaset.
Ahora, apenas dos meses después de su llegada, ya se empieza a hablar del nuevo programa que se prepara en la casa para Bertín Osborne, Little Big Shots, con el que volvería a rodearse de niños en un plató.
De momento, Mediaset España se ha hecho con los derechos del formato americano que creó Ellen DeGeneres, y parece que el presentador de Mi casa es la tuya es el gran favorito de la dirección para ponerse al frente del mismo.
Little Big Shots, al estilo de Pequeños Gigantes, tiene como objetivo descubrir las habilidades artísticas de los niños, y estará producido por Warner Bros, productora que, por ejemplo, ha realizado espacios como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.
De confirmarse, Bertín Osborne, como ha quedado reflejado, volvería a trabajar con niños en televisión y seguramente se conformaría con tener el mismo éxito que logró con Menudas estrellas, la versión infantil de Lluvia de estrellas que llevó a cabo en Antena 3.
Más desapercibido pasó sin embargo en 2010 con Bertiniños, otro programa en el que los más pequeños eran protagonistas, que el cantante condujo en Intereconomía.
M. A.