viernes, noviembre 29, 2024
- Publicidad -

La pareja Ferreras-Pastor decanta la audiencia del debate

No te pierdas...

Si hasta Rajoy y compañía citaron a Jordi Évole no era difícil de presagiar que La Sexta sería la cadena que se impusiera en la noche del debate electoral más esperado. La pareja que conforman Ana Pastor y Antonio García Ferreras, ya sea por el morbo de verla a ella o escucharle a él, le bastó a la cadena para liderar las audiencias, por mucho que TVE se declare triunfadora al sumar los registros de La 1 y de su Canal 24 Horas (308.000 fieles). En las autonómicas, la vencedora fue Canal Sur, con 190.000 espectadores, seguida por Telemadrid (90.000) y, curiosamente, La Otra, el segundo canal madrileño (29.000). En total, la cita a la que acudieron diecisiete cadenas sumó un total de 10.496.000 espectadores, con un 57% de cuota, registros que se tuvieron que conformar con el quinto puesto entre los debates más vistos hasta ahora, por detrás de dos Zapatero-Rajoy (13 y 10,9 millones), un Rubalcaba-Rajoy (12 millones) y un González-Aznar (10,5). Para Telecinco también fue un gran día gracias al encuentro de la selección, con casi nueve millones de espectadores y muy cerca de la cuota de pantalla del debate (55,8%).

 

Los diez espacios con más audiencia del martes 13 de junio:

-Fútbol: Eurocopa: España-República Checa (Tele 5): 8.869.000 (55,8%).

-Y ahora, todos con la Roja (Tele 5): 3.995.000 (31,0%).

-Previo fútbol: Eurocopa: 3.852.000 (30,1%).

-Debate (La Sexta): 2.602.000 (14,1%).

-Debate (La 1): 2.435.000 (13,2%). 

-Informativos Telecinco 21:00: 2.237.000 (16,6%).

-Debate (Tele 5): 2.236.000 (12,1%).

-Pasapalabra (Tele 5): 2.110.000 (19,6%).

-Deb4te 2016 (A-3): 2.030.000 (11,0%).

-Sálvame naranja (Tele 5): 1.893.000 (19,5%).

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -