lunes, septiembre 23, 2024
- Publicidad -

Lobato quiere ahora el puesto de Pablo Motos

No te pierdas...

En el debut se acercó, pero a la segunda Antonio Lobato (1.723.000 y 8,9%), ya sin Alonso de la mano, ha conseguido superar en audiencia al Gran Wyoming (1.645.000), al ganar 135.000 espectadores y seis décimas de cuota. Parece que a la gente le han gustado sus 'jueguecitos mentales' y ahora su próximo objetivo es quitarle el liderato a Pablo Motos, del que no está muy lejos. Desafía tu mente ayudó además a MasterChef a lograr batir su recor de cuota de pantalla, al ganar cuatro décimas más, pese a perder 377.000 espectadores por culpa de la Eurocopa. El fútbol también tuvo la culpa de que 'Vis a Vis' se dejara 190.000 fieles y siete décimas de cuota, y la película de La Sexta 'Invictus' (1.036.000 y 7,1%) otros 73.000 y una décima con respecto a 'Rush'. El partido de Francia no potenció sin embargo el largometraje de Telecinco 'Stocker' (1.533.000 y 10,6%), que tuvo 660.000 seguidores y 3,8 puntos menos que el de 'Cuerpos especiales' que ofreció siete días antes.

 

Los diez espacios con más audiencia del miércoles 15 de junio:

-Fútbol: Eurocopa: Francia-Albania (Tele 5): 4.572.000 (26,7%).

-MasterChef (La 1): 3.126.000 (22,4%).

-'Vis a vis' (A-3): 2.332.000 (14,4%).

-Informativos Telecinco 15:00: 2.117.000 (15,7%).

-Previo fútbol: Eurocopa (Tele 5): 2.096.000 (16,9%).

-Sálvame naranja (Tele 5): 1.987.000 (19,5%).

-El hormiguero 3.0 (A-3): 1.914.000 (10,5%).

-Telediario 1 (La 1): 1.907.000 (14,3%).

-'El secreto de Puente Viejo' (A-3): 1.791.000 (17,3%).

-Sálvame limón (Tele 5): 1.754.000 (13,7%).

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -