domingo, septiembre 29, 2024
- Publicidad -

Albert Rivera no logra enamorar a Ana Pastor

No te pierdas...

Después de sus últimos grandes logros en domingo, Ana Pastor quizás se había hecho demasiadas expectativas con su primera aparición en el 'prime time' semanal. Sobre todo porque tenía a un invitado de postín como Albert Rivera, pero el líder de Ciudadanos no ha conseguido enamorar a la presentadora con los datos de audiencia (1.479.000 y 8,1%), por mucho que superara la cadena a su gran competencia, Cuatro ('C.S.I.' firmó 1.351.000 y 7,4%). El fútbol, nuevamente, hizo que la mayoría de las ofertas bajaran sus registros, como le ocurrió a la gala de Supervivientes que supuso el adiós definitivo de Dulce, que perdió 263.000 espectadores y 2,4 puntos de cuota. Tampoco fue espectacular el registro de 'Soy leyenda', que tuvo 75.000 seguidores menos que el debate de mujeres de la semana pasada, pese a contar con una décima más de 'share'. Los fiascos mayores de la velada se dieron en La 1. Primero porque Antonio Lobato vio cómo su audiencia se desplomaba (1.174.000 y 6,1%), al dejarse casi 600.000 fieles, y cómo Wyoming, que le superó, volvía a respirar. Después porque 'El hombre de tu vida' dijo adiós con 619.000 fieles y un 6,8% en su última entrega, ya en el 'late night', después de haber tenido instantes antes cifras de 1.388.000 y 7,6% y 1.133.000 y 8,6%, en el antepenúltimo y penúltimo, respectivamente. Triste despedida.

 

Los diez espacios con más audiencia del jueves 16 de junio:

-Fútbol: Eurocopa: Alemania-Polonia (Tele 5): 5.273.000 (31,7%).

-Supervivientes (Tele 5): 2.897.000 (24,3%).

-Cine: 'Soy leyenda' (A-3): 1.965.000 (12,8%).

-Sálvame naranja (Tele 5): 1.952.000 (19,7%).

-El hormiguero 3.0 (A-3): 1.929.000 (10,6%).

-Informativos Telecinco 15:00: 1.903.000 (14,8%).

-'El secreto de Puente Viejo' (A-3): 1.843.000 (18,3%).

-Telediario 1 (La 1): 1.805.000 (14,0%).

-Antena 3 Noticias 1: 1.798.000 (14,1%).

-Sálvame limón (Tele 5): 1.718.000 (13,5%).

 

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -