martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

A Ana Pastor ya no le resulta tan atractivo Pablo Iglesias

No te pierdas...

Hasta ahora le había dado mucho juego cada vez que lo había tenido de invitado, pero esta vez Pablo Iglesias no ha funcionado como esperaba Ana Pastor, a la que puede que ya no le resulte tan atractivo contar con él. La visita del líder de Podemos a El Objetivo se saldó con 211.000 espectadores y ocho décimas menos de cuota que el debate económico que ofreció la semana pasada el espacio de La Sexta. Tampoco le fue buena la noche a La 1 con 'Mamma mía', pese a que casi clavó los registros de hace siete días con 'Mortdecai' (1.000 espectadores más y una décima menos). Mucho mejor le volvió a salir la oferta cinematográfica a Antena 3, que con 'Sin identidad' ganó 108.000 espectadores y ocho décimas con respecto a 'Con derecho a roce'. También ganó audiencia el debate de Supervivientes (126.000 espectadores y ocho décimas) y el especial de First Dates (32.000 y cuatro décimas), mientras que el partido Francia-Suiza lograba 429.000 espectadores y 3,4 puntos más de cuota que el Alemania-Ucrania del anterior domingo. 

 

Los diez espacios con más audiencia del domingo 19 de junio:

-Fútbol: Eurocopa: Francia-Suiza (Tele 5): 4.919.000 (30,5%).

-El peliculón: 'Sin identidad' (A-3): 2.705.000 (16,6%).

-Supervivientes: el debate (Tele 5): 2.284.000 (19,3%).

-El Objetivo (La Sexta): 1.781.000 (10,4%).

-Multicine 2: 'Mi obsesión por Rachel' (A-3): 1.776.000 (15,8%).

-Multicine 3: 'Clarity' (A-3): 1.679.000 (15,0%).

-Multicine: 'La mujer prohibida' (A-3): 1.589.000 (13,2%).

-Telediario Fin Semana 1 (La 1): 1.585.000 (13,7%).

-Pelicula de la semana: 'Mamma mía' (La 1): 1.554.000 (8,8%).

-Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana: 1.533.000 (11,0%).

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -