Hasta ahora le había dado mucho juego cada vez que lo había tenido de invitado, pero esta vez Pablo Iglesias no ha funcionado como esperaba Ana Pastor, a la que puede que ya no le resulte tan atractivo contar con él. La visita del líder de Podemos a El Objetivo se saldó con 211.000 espectadores y ocho décimas menos de cuota que el debate económico que ofreció la semana pasada el espacio de La Sexta. Tampoco le fue buena la noche a La 1 con 'Mamma mía', pese a que casi clavó los registros de hace siete días con 'Mortdecai' (1.000 espectadores más y una décima menos). Mucho mejor le volvió a salir la oferta cinematográfica a Antena 3, que con 'Sin identidad' ganó 108.000 espectadores y ocho décimas con respecto a 'Con derecho a roce'. También ganó audiencia el debate de Supervivientes (126.000 espectadores y ocho décimas) y el especial de First Dates (32.000 y cuatro décimas), mientras que el partido Francia-Suiza lograba 429.000 espectadores y 3,4 puntos más de cuota que el Alemania-Ucrania del anterior domingo.
Los diez espacios con más audiencia del domingo 19 de junio:
-Fútbol: Eurocopa: Francia-Suiza (Tele 5): 4.919.000 (30,5%).
-El peliculón: 'Sin identidad' (A-3): 2.705.000 (16,6%).
-Supervivientes: el debate (Tele 5): 2.284.000 (19,3%).
-El Objetivo (La Sexta): 1.781.000 (10,4%).
-Multicine 2: 'Mi obsesión por Rachel' (A-3): 1.776.000 (15,8%).
-Multicine 3: 'Clarity' (A-3): 1.679.000 (15,0%).
-Multicine: 'La mujer prohibida' (A-3): 1.589.000 (13,2%).
-Telediario Fin Semana 1 (La 1): 1.585.000 (13,7%).
-Pelicula de la semana: 'Mamma mía' (La 1): 1.554.000 (8,8%).
-Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana: 1.533.000 (11,0%).
M. Arroyo