domingo, noviembre 24, 2024
- Publicidad -

Mila Ximénez pierde los papeles ante Yola Berrocal

No te pierdas...

El estar nominada, por muchas ganas que diga en público que tiene de irse, parece haber sacado de sus casillas a Mila Ximénez, que empieza a ver enemigos por todas partes, incluso entre sus amigas como Carla. 

El centro de sus iras ha sido sin embargo esta vez Yola Berrocal, a la que dijo que «no tienes ni una pizca de dignidad ni orgullo», criticándola por haberse mantenido al margen en una discusión que se había producido entre Carla y Suso precisamente por la estrategia de la primera para, supuestamente, salvar a Yola de las nominaciones.

La colaboradora de Sálvame le dijo que «Carla se ha inmolado por defenderte a ti, y tú te haces la gilipollas, la tonta y la buena porque eres muy lista. Lo único que te importa es tu culo».

Lo que Mila Ximénez dice no entender es por qué Yola Berrocal no se enfrenta a sus compañeros cuando la atacan y no termina de defenderse, «en vez de llorar, lo que tendrías que hacer es defenderte«. Eso no impidió a ésta ponerse de nuevo a soltar lágrimas, pese a que Suso también le aconsejaba que no llorara más para no mostrar sus debilidades. 

Su nominación, provocada por un Jorge que dijo que como ella era la más mediática de todos podría librarse de la expulsión y así echar a Yola, no le ha gustado nada a Mila, que se siente utilizada ahora por Carla, ya que cree que la maniobra de ésta a la hora de votar la había perjudicado.

Carla negó que hubiera querido 'sacrificar' a la colaboradora a cambio de no salir nominada, pero Ximénez no atendió a sus explicaciones, «no sé, te has liado, te has puesto nerviosa«, aunque más tarde quitó hierro al asunto, «llevamos aquí dos meses juntas, esta mierda no nos va a separar ni de coña. No te preocupes, si además no voy a salir». 

Lo malo para la canaria es que durante El Debate se emitieron unas imágenes en las que le prometía a Steisy no nominarla nunca, «nunca te voy a nominar porque sé lo que hay. Espero que estés en la final conmigo. Mientras yo sea líder, tú nunca vas a salir nominada».

Carla se defendió asegurando que la promesa solo se mantendría en pie mientras ella fuera líder, y añadió que, en su opinión, Steisy no era una verdadera superviviente, algo que a ésta no le sentó muy bien, «que la gente juzgue, y ojalá algún día Carla salga a la palestra».

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -