domingo, septiembre 29, 2024
- Publicidad -

José Luis Moreno confiesa cuándo prevaricó

No te pierdas...

Aunque terminó confesando que había temas de los que pensaba no iba a haber hablado, al final la 'magia' de Bertín Osborne hizo que José Luis Moreno se sincerara completamente en Mi casa es la tuya y le contara al presentador todo lo que quería saber. 

Por ejemplo el por qué puso punto y final a su relación con Loles León cuando no accedió, en pleno éxito de la serie y la actriz, a renovarla en 'Aquí no hay quien viva', la serie que todavía sigue triunfando hoy en día en alguno de los canales de Atresmedia. 

Según él, todo se debía a la 'doble personalidad' de la actriz, «cuando Loles entraba en el plató era una princesa, no había nadie más profesional, ahora salía y todo era malo, armó un follón». A eso hubo que añadir que «un día me dijo que quería cobrar lo mismo que Resines, pero Resines no estaba en nuestra serie. Y se tuvo que acabar cayendo por la ventana…».

Moreno alabó la facilidad de sus sobrinos, los hermanos Caballero, para hacer una serie basada en unos vecinos durante 15 años ('La que se avecina'), sobre todo por la duración de la misma, «un gran mérito es hacer de humor hora y media de espectáculo, cuando en Estados Unidos son 25 minutos».

A lo largo de su charla con Bertín, el empresario incluso recordó que sus padres tuvieron tuberculosos y fueron casi desahuciados, «decidieron que lo que mejor podían hacer era casarse, y se casaron», curándose después gracias a un medicamento que aún estaba prohibido en Europa, así como que él llegó de penalti, «mis padres ya tenían la parejita, yo fui un fallo mecánico, y aquí estoy…». 

El otrora ventrílocuo tampoco tuvo problemas en contarle a su invitado que en su época de cantante de ópera se enamoró de una soprano 10 años mayor que él, «en ese momento supe lo que era la prevaricación porque la pedía en todas las obras», y de lo mal que lo llevó cuando ella le dejó, «entré en algo que antes llamaban angustia vital y hoy anorexia. Iba buscando su olor por los camerinos. Me dijeron que o dejaba la ópera o…».

Ahí dijo que fue cuando se dio cuenta de que «si eres absolutamente dependiente en lo sentimental acabas siendo una marioneta de ti mismo», apoyándose precisamente a partir de ese momento en las marionetas, «no es que tengan vida propia, es que tienen nuestra vida sin complejos. Las cosas que me han hecho notorio en todo el mundo han sido mis cobardías que en el muñeco se convertían en valentía». 

José Luis Moreno, que se ha casado tres veces, reconoció que «yo soy leal pero no fiel», y que su familia es a quién quiera en cada momento, y por ello precisó que no tiene mucha relación con determinados familiares.

Más crítico se mostró aún con la actitud de algunos jóvenes ante el trabajo, «cuando leo que Justin Bieber tiene problemas con los fans digo 'te vas a acordar cuando no te salude ni el portero de tu casa«, y recomendó a todo el mundo «que lo pasen bien, que disfrute de los suyos… Lo demás son anécdotas».

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -