Menudo flaco favor hizo este fin de semana Mercedes Milá a Telecinco, la cadena que le paga, y muy bien, por presentar Gran Hermano. Lo que parecía una tranquila visita a su compañera y amiga María Teresa Campos terminó casi en un enfrentamiento entre ambas.
En su visita al plató de ¡Qué tiempo tan feliz!, fue preguntada por la presentadora del espacio por su opinión sobre Supervivientes, el reality que su cadena emite en la actualidad, y sus respuestas sorprendieron a propios y extraños.
Según ella, «Mila Ximénez es la ganadora de Sálvame, es la ganadora de la cadena y por lo tanto ya sabemos que va a ganar, es un aburrimiento«, lo que llevó a María Teresa Campos a indicarle que eso no lo podía decir.
Ante esa recriminación, Mercedes Milá respondió que ella ahora no está presentando ningún programa y por lo tanto puede decir lo que le de la gana, pero su compañera le aclaró que ella tenía que proteger todo lo políticamente correcto de Supervivientes, porque si no la gente no votaría, y su invitada le dijo que «y yo lo políticamente incorrecto».
Al final, Mercedes Milá subrayó que “con tal de que no gane Mila Ximénez me da igual quien gane. Es una persona que siempre está enfadada y que es un aburrimiento absoluto y se lo pienso decir en cuanto salga”.
Flaco favor le que ha hecho Mercedes Milá con estas declaraciones a Mediaset España, en las que da por hecho que 'Supervivientes' está amañado, conociéndose desde el primer momento quien va a ser el ganador.
M. Arroyo