domingo, septiembre 29, 2024
- Publicidad -

Cristina Pedroche, feliz por usar papel higiénico de contrabando

No te pierdas...

Pekín Express se ha despedido de la audiencia y quizás con él una Cristina Pedroche que asegura que «me gustaría que me recordasen como la mejor directora de carrera de la historia del programa y como alguien que les daba caña a los concursantes pero, a la vez, les daba mucho cariño».

Después de la que puede haber sido su última relación con el programa, asegura que en caso de que hubiera tenido que participar en él como concursante se llevaría en su maleta «mucho papel higiénico y ropa interior limpia. Esta edición, el equipo me han tratado como una reina, con un papel higiénico de contrabando me creía Beyonce».

Según ella, su momento favorito ha sido «cuando pronuncié el nombre de los ganadores. Creo que han ganado los que tenían que ganar. Tengo un trocito de la final guardada en el móvil y lo voy viendo todo el rato porque es brillante. Se me saltan las lágrimas de la emoción».

Por otra parte, el momento más duro dice que es «la despedida a cada pareja. Se les coge mucho cariño y te da pena que se vayan. Aunque le tengo cariño a todas, las pulpeiras tienen un trocito de su corazón junto con las dos parejas de la final».

Una vez concluida esta edición reconoce que «las dos parejas que han llegado a la final han sido mis favoritas. Les adoro, son brillantes. Blanca y Pepe son geniales y Matías y Nabil son dos tíos que llegaron sin nada pero con muchas ganas y, aunque no han sido los mejores etapa tras etapa, han llegado a la final. Les deseo mucha suerte a ambas parejas».

En comparación con la primera edición indica que «me he encariñado más este año, porque el año pasado estaba nerviosa y tenía mucha presión aunque me encariñé mucho, sobre todo de Aitor y Charo, la pareja de desconocidos. Este año, me he quitado muchas preocupaciones y me encariñé con todos desde el minuto uno».

Quizás por ello, Cristina Pedroche puntualiza que «en esta he podido disfrutar mucho más, sabía a lo que iba, sabía el miedo que se puede pasar por los bichos, por dormir sola, que se puede pasar hambre… pero no he sufrido tanto como en la primera edición».

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -