miércoles, septiembre 25, 2024
- Publicidad -

Telecinco resta importancia al adiós de España a su Eurocopa

No te pierdas...

Era el día de La Voz, de presentar el comienzo de sus audiciones a ciegas, pero había que preguntar a los responsables de la cadena por la posible repercusión que pudiera tener para sus arcas la eliminación de España en la Eurocopa de Francia. 

Manuel Villanueva, el director de Contenidos de Mediaset, esperaba la pregunta, como demostró el llevar escrita la respuesta, y subrayó que «nosotros hemos comprado un evento, en el que iba incluida España, pero nada más». 

Según el directivo, además lo hicieron por «el precio más justo posible», y precisó que «los partidos de la Eurocopa en los que no ha estado presente España también han tenido una gran aceptación, con cuotas de casi el 30%». 

Es más, para él todavía quedan muchos partidos interesantes por delante que no deberían restar audiencia a sus retransmisiones, y citó para ello a nombres como los de «Cristiano, Bale, Griezmann», como ejemplo de principales reclamos para el telespectador.

Eso sí, a modo de mensaje indirecto para su gran competencia, Atresmedia, Villanueva indicó que «espero que nadie se haya alegrado con la derrota de España en la Eurocopa, porque nos va a ir muy bien con el resto de partidos».

El último encuentro de España anotó cerca de 8,5 millones con un espectacular 62,9%. Habrá que esperar a ver que resultado obtiene la cadena con el resto de partidos, aunque el resultado de años anteriores hace indicar que les será favorable.

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -