viernes, septiembre 27, 2024
- Publicidad -

Los crêpes pasan factura a Maxim Huerta

No te pierdas...

Parece que, por unas cosas o por otras, Maxim Huerta está empeñado en ser protagonista de este verano. Claro que mientras que lo puede ser por cosas tan interesantes para él, como convertirse en sustituto de Mariló Montero, también lo es por otras no tanto, como por su excesivo peso. 

Eso sí, el que dicen puede ser el presentador la próxima temporada de La mañana de La 1 reconoce en su cuenta de Twitter que «sabía que tanta crêpe me pasaría factura». Ni tan siquiera le ha molestado el titular de ¡Qué me dices! en el que se le ve con esos kilos de más con el interrogante «¿La nueva bomba de TVE?». 

Ni eso ni que fueran unas fotos robadas del periodista en bañador mientras disfrutaba de unos días de descanso, a la espera de que se consume o no su fichaje para ese magazine de la pública, con la que ya está trabajando en otro proyecto.

Y es que el valenciano ya ha comenzado a preparar para TVE un espacio de viajes, Destinos de película, que recorrerá ciudades donde se han grabado algunas de las escenas más populares del cine.

Este verano se cumple precisamente un año desde que Màxim Huerta dejó El programa de Ana Rosa, en Telecinco,  en el que llevaba diez años como copresentador. A partir de ahí se dedicó también al mundo de la literatura, aunque ahora podría ser la competencia directa de su ex jefa. 

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -