Quizás hayan sido los dos concursantes que más juego han dado en esta edición de Supervivientes, y entre los que ha surgido una mayor complicidad. La última muestra de esta extraña relación entre Steisy y Suso se materializó en su decisión de bañarse los dos completamente desnudos.
Por mucho que durante las primeras semanas de concurso convivieran en grupos separados, con el cambio de grupo de Suso han fraguado una amistad que, al menos de momento, se ha roto con el adiós a la isla de la chica.
Ya en Madrid tendrá que confirmar si sigue sintiendo que él la atrae o no, después de haber pronunciado frases como «me pones cuando te acuestas, cuando te cambias de bañador, cuando cocinas».
En lo que concierne al baño, juntos y sin ropa, los dos intentaron tapar sus partes íntimas, pero las cámaras del reality consiguieron captar imágenes en las que se mostraba al ex gran hermano completamente desnudo, algo con lo que el presentador aprovechó para bromear con el concursante.
Suso terminó preguntándole, «¿se me ha visto? ¡Que me cargo a mi madre!», y se sorprendió al comprobar que efectivamente había sido y, sobre todo que las cámaras se habían recreado ene ello.
Jorge Javier Vázquez, que le dijo «te la he visto», incluso le felicitó a su madre por el cuerpo de su hijo y bromeó acerca del tamaño del miembro viril del concursante: «Te debe de pesar un montón, ¿no?».
Por supuesto la que también se «la vio» fue Steisy, que pronto encontró con qué comparar esa visión, «tienes ahí el bigote de Rajoy». Suso terminó reconociendo que «si las mujeres fueran tan sinceras cómo tú, yo no sería golfo».
M. A.