miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

Willy Toledo llama «camorrista» y «ladrona» a la productora de ‘Cuéntame’

No te pierdas...

Fiel a su ADN de «ser rebelde porque el mundo me hizo así», Willy Toledo se ha convertido ahora en abogado defensor de Pilar Punzano, la actriz que abrió la caja de pandora contra Ganga, la productora de 'Cuéntame cómo pasó'.  

A partir de la misma se provocó una serie de medidas que han terminado en las últimas semanas con la auditoría encargada por el Consejo de Administración, que ha ido revelando la absoluta falta de control interno en gastos y las irregularidades con respecto a las nóminas de los actores.

Para Willy Toledo, según ha reflejado en su cuenta de Facebook, la productora de la serie es «una más de las empresas del sector que se comportan como auténticos camorristas robando, vetando, censurando, explotando».

Por el contrario, el actor alaba a Pilar Punzano por su valentía a la hora de pedir justicia, diciendo que «allí nadie vio nada, nadie escuchó nada, nadie movió un dedo mientras estos engordaban sus cuentas bancarias y su indignidad. ¿Nadie?, no: una colega, actriz, compañera, valiente, se atrevió a enfrentarse a la injusticia denunciando a los ladrones, abriendo así la caja de los truenos y obligando a RTVE a emprender una investigación interna: se llama Pilar Punzano».

Mucho peor parado sale en la cuenta de Facebook de Willy Toledo su compañero de profesión Imanol Arias, del que ha recuperado un vídeo que éste hizo en 2014 para Hacienda, en el que aparecía consternado y dolido y pedía a los ricos de España que dejaran de evadir impuestos sacando sus ganancias del territorio y ocultándolas en paraísos fiscales.

Con ese vídeo ha querido mostrar la hipocresía de Imanol Arias al publicarlo: «Mientras me hago multimillonario gracias a vuestro dinero, y os robo a manos llenas evadiendo impuestos, os pido entre lágrimas que cumpláis con vuestras obligaciones con Hacienda«.

Hay que recordar que Pilar Punzano, que dio vida a Inés Alcántara hasta la temporada 16, puso la demanda a la productora tras su despido improcedente hace casi un año y en mayo de este año, aprovechando el inicio de la investigación de la auditoría, arremetía contra dos de los veteranos de la serie Imanol Arias y Ana Duato. 

En aquel entonces ella misma dudaba de que alguien de la profesión la apoyara, «lo dudo mucho. Cuando dije que era una secta me refería a un control mental al que está sometido todo el mundo allí», pero ahora Willy Toledo sí ha salido en su defensa.

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -