Hasta ahora sólo había sido un rumor, pero ahora una biografía no autorizada de George Clooney intenta demostrar que la presunta homosexualidad de George Clooney es toda una realidad, que él se ha encargado de ocultar por sus ambiciosos planes de futuro.
La polémica que está suscitando el libro, incluso antes de que llegue a las librerías, se debe no sólo a la teoría de que su matrimonio con Amal Alamuddin sería una farsa sino a que el mismo sólo se habría llevado a cabo para cimentar su carrera a la presidencia de Estados Unidos.
Así se confirma en 'George Clooney: una ambición secreta', obra escrita por Maëlle Brun y Amelle Zaïd se desvela que ese propósito, según se adelanta en la revista italiana 'Chi', que ha tenido acceso al libro, se materializará en 2018, cuando el actor tiene previsto iniciar su carrera a la Casa Blanca.
En esta biografía se precisa que Clooney lleva años preparando su camino hacia la presidencia con una meditada estrategia en la que su boda con Alamuddin solo ha sido un paso más, y la mejor manera que habría encontrado para esconder su homosexualidad.
Además, que la atractiva abogada ganaría con ello convertirse en el día de mañana en la primera dama con más estilo de la historia de Estados Unidos, después de la desdichada Jackie Kennedy.
En el libro se puede leer que “George sueña con ser presidente de los Estados Unidos y se está construyendo un currículum perfecto para realizar su sueño. El matrimonio con Amal Clooney es parte de esta estrategia, ya que es parte de la maniobra poner a la sombra sus relaciones homosexuales”.
Son tantos los detalles que ofrece la biografía de Clooney de su homosexualidad que sus autores ponen nombre y apellidos al que sería el verdadero amor del actor. Se trata de Waldo Sánchez, estilista del intérprete, con el que se le ha venido relacionando desde hace varios años.
En 2011, la revista francesa 'Gala' señalaba que «se murmura que Sánchez no solo se hará cargo del pelo de Clooney. Le sigue a todas partes y eso pone de manifiesto la profunda amistad que mantienen. Sin embargo, de él sabemos muy poco”.
M. A.