lunes, septiembre 30, 2024
- Publicidad -

Olvido Hormigos practicó sexo con su amante en la cama de matrimonio de él

No te pierdas...

Que si lo ha dicho Kiko Hernández, que si lo ha dicho María Patiño, o que si se le ha escapado a ella misma durante el polígrafo. El caso es que según esas tres fuentes fue nada menos que el Conde Lecquio el colaborador de Telecinco que mantuvo sexo con Olvido Hormigos.

La interesada aclaró este fin de semana a Jorge Javier Vázquez que «no la he liado yo, le digo el nombre off the record a Kiko y aquí se lía», aunque restó importancia a todo porque «fue hace tres años y pico».

Eso sí, la exconcejala ya aprovechó para precisar que «tenía pareja, quedábamos un día a la semana, los miércoles, durante dos o tres meses, porque esa tarde la mujer trabajaba y no estaba allí». 

Olvido precisó que lo de que lo habían hecho en un camerino era mentira, «primero quedábamos en un restaurante cerca de su casa, no nos ocultábamos, porque éramos amigos, y si no aparecieron fotos juntos quizás era porque él sabía que ahí no iba mucha gente, y subíamos a su dormitorio, con el vestido de ella ahí y todo». 

Para justificar su nueva presencia de nuevo en Sálvame Deluxe, Olvido puntuallizó que «estoy aquí porque se habla de la publicación, se interesan los colaboradores y al salir de MYHYV se me metió en el plató y se me ridiculizó, Paz Padilla dijo la edad que tenía ese señor y casi sale». 

Según ella, «el rumor lo lanzó él, porque nadie lo sabía y yo no fui. Supongo que fue como pasa con otros muchos hombres que les gusta presumir de haber estado con una o con otra», y destacó que «fue una atracción física, tanto por su parte como por la mía, aunque pueda parecer frívolo».

Esa atracción comenzó cuando ella acudió una de las primeras veces a Telecinco, «se me acercó, me ofreció su apoyo por las críticas que estaba teniendo, fue a buscarme a otro plató para pedirme el número de teléfono, y yo se lo di porque era muy atractivo».

Antes de escapársele su nombre a ella durante la grabación del polígrafo, también se le escapó a María Patiño, discutiendo con Kiko Hernández en el plató por el supuesto amante de Olvido, «eso es lo decís los que les dais caña a Lecquio». A partir de ahí se quedó blanca, no se sabe si porque realmente le pilló de sorpresa o porque demostró ser una gran actriz.

Alessandro, aunque Kiko Hernández subrayó que «el que se haya hecho público el nombre puede traer terribles consecuencias, ya que su mujer va a tomar medidas», ha querido alejarse este fin de semana de toda esta polémica y se ha ido a practicar golf junto a unos amigos a Irlanda del Norte.

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -