Lágrimas, romanticismo, confesiones sexuales… El nuevo Deluxe de Olvido Hormigos dio para mucho esta vez, en el que fue el estreno de María Patiño como presentadora del mismo.
El tema estrella fue, por supuesto, la supuesta relación sexual que mantuvieron hace unos tres años la exconcejala de Los Yébenes y el Conde Lequio, algo que éste desmiente pese a haber perdonado a la presentadora que fuera ella, su amiga, quien sacara a la luz su nombre y le relacionara con el colaborador de la casa que se había acostado con Olvido.
Según ésta, ella misma estuvo a punto de hacerla cuando él la llamó «cachondona» en directo, pero la verdad es que durante el programa evitó pronuciar su nombre por los posibles problemas legales a los que puede enfrentarse y dijo que no entendía por qué Alessandro Lecquio se había puesto a la defensiva con ella porque no ha mencionado su nombre.
Olvido Hormigos sí reveló, al ser peguntada por los atributos de Alessandro Lecquio ante el polígrafo, que el colaborador no es el hombre más dotado con el que ha estado, aunque la entrevistada no quiso entrar en más detalles.
Lo que sí hizo en un momento de la entrevista fue derrumbarse al no aguantar más la presión en el momento de hablar del daño que ha hecho a su familia. Así, entre lágrimas afirmó que “me siento fatal por lo que está pasando y no puedo más”, y aseguró que le gustaría volver a sentir pasión por su marido porque es “el hombre de su vida”.
M. A.