martes, enero 21, 2025
- Publicidad -

Feliciano dejó a Alba Carrillo en el porche, «como si fuera una visita»

No te pierdas...

Si a la hora de declararse normalmente la gente parece currárselo y busca un sitio bonito o al menos romántico, parece que a la hora de decirle a su pareja que la deja lo de menos es el lugar. Eso al menos es lo que se desprende de las declaraciones de Alba Carrillo acerca de cómo fue en su caso ese momento.

La nueva presentadora de Hable con ellas se convirtió este domingo en el espacio de Telecinco en entrevistadora y entrevistada al mismo tiempo, ya que era el día en el que se cumplía justamente el primer aniversaio de su boda con Feliciano López.

La modelo fue la primera protagonista del espacio y aseguró que jamás imaginó que el tenista la dejara de la forma en que lo hizo: «Entré en casa y me llevó al porche como si fuera una visita. Ahí me dijo directamente que me dejaba», por lo que subrayó que parecía que hubiera terminado con ella «como si fuera una relación de verano».

Según ella, «nosotros nos casamos muy enamorados. Fue el día de las miradas, fuimos muy cómplices y hoy es el aniversario de un día muy bonito», lo que hizo que terminara derrumbándose al contar su ruptura con su ya ex marido.

El programa incluso se ttrasladó a Toledo para rememorar cómo fue la celebración de aquella boda, algo que no pareció gustar mucho a la entrevistada, que sin embargo había confesado a este periódico que «mis compañeras fueron igual de duras conmigo que yo habría sido con ellas en ese mismo caso».

La presentadora desveló también cómo era la relación que tenía con la familia de Feliciano: «Lo que ellos llaman ayuda me parecía exceso de control. Venían a casa cuando querían, abrían los armarios, decidían lo muebles que se ponían, opinaban de todo…», aunque pese a todo precisó que tenía mucho cariño a sus ex suegros.

Alba cree que «Feliciano tiene unos hábitos, un estilo de vida, y no supo entender las renuncias que implica el matrimonio. Lo ha intentado hacer bien pero no le ha salido bien». 

Quizás la clave de esa ruptura fueron sin embargo «unas fotos en Miami en las que se le veía a Feliciano con una morena». El que no estuvieran juntos en ese momento se debía a que la madre de ella había pasado por una intervención quirúrgica.

Sin embargo, puntualizó que «esto es una traición, yo ya no sigo enamorada», así como que «para ser infiel, se necesitan señoritas para consumar la infidelidad», algo que no cree que Feliciano haya hecho.

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -