miércoles, septiembre 25, 2024
- Publicidad -

Los ‘Transformer’ dejan en evidencia a Alba Carrillo

No te pierdas...

Volvía otra vez Hable con ellas, y por primera vez en 'prime time', y la experiencia no le pudo salir peor a Telecinco, que vio cómo el espacio se convertía en la tercera opción de su franja (1.196.000 y 11,1%), e incluso cómo el drama familiar de Alba Carrillo, la gran protagonista del debut, era superado en cuota de pantalla en el 'late night' (encima, duró y duró…) por la película de La 1 'Transformers' (1.190.000 y 12,9%). El único espacio con cinco presentadoras se tuvo que doblegar ante la doble opción cinematográfica del día, algo que no pasaba, por ejemplo, con los debates de Supervivientes. El Club de la Comedia, sin tener audiencias para tirar cohetes (757.000 y 6,5% y 727.000 y 5,2%), veía al menos cómo sus registros casi duplicaban a los de la semana anterior, donde la final de la Eurocopa lo eclipsó todo, mientras que First Dates también ganaba 294.000 espectadores y 3,3 puntos de cuota (1.008.000 y 7,8%). Por la tarde, a destacar que el Tour se impuso a Moto GP (1.287.000 y 13,4%), demostrando que el directo manda ante el diferido.

 

Los diez espacios con más audiencia del domingo 17 de julio:

-El peliculón: 'La trama' (A-3): 2.110.000 (16,1%).

-Multicine 2: 'Paraiso azul' (A-3): 2.045.000 (19,9%).

-Pelicula de la semana: 'En el ojo de la tormenta' (La 1):: 1.969.000 (14,3%).

-Telediario Fin Semana 1 (La 1): 1.662.000 (15,4%).

-Tour de Francia (La 1): 1.608.000 (14,2%).

-Multicine 3: 'El milagro de Benjamin' (A-3): 1.605.000 (16,6%).

-Multicine: 'Pesadilla entre amigas' (A-3): 1.587.000 (14,1%).

-Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana: 1.586.000 (15,4%).

-Telediario Fin Semana 2 (La 1): 1.477.000 (13,7%).

-Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana: 1.415.000 (13,4%).

 

 

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -