lunes, septiembre 30, 2024
- Publicidad -

Famosos televisivos insultan en público a Donald Trump

No te pierdas...

Apenas unas horas antes de que se sepa oficialmente si va a ser o no el candidato republicano (la Convención Republicana finaliza el próximo día 21), Donald Trump sigue levantando ampollas entre sus detractores, entre los que estarían muchos rostros televisivos contra alguien que estuvo vinculado al medio de algún modo en una de las etapas de su vida, cuando fue empresario de la versión estadounidense de 'El Aprendiz'. 

Son muchas las personas relacionadas con el medio las que no quieren ver ni en pintura a Trump como el rival de Hilary Clinton, la candidata demócrata. Uno de ellos es el actor mexicano protagonista de 'Mozart in the Jungle', Gael García Bernal, que valora en su contra su ataque directo a los inmigrantes y su clara propuesta xenófoba. Gael, junto a cineastas mexicanos como Alfonso Cuarón o su hijo Jonás Cuarón, en la que se preguntaba «¿qué tan de mente cerrada y pinche ignorante puede ser eso?», por lo que cree que su triunfo conllevaría «el genocidio o una guerra civil». 

En la misma línea, Salma Hayek también ha criticado sus políticas sobre inmigración, e incluso desveló la doble moral del candidato porque su compañía tendría varias construcciones en la que se estarían contratando inmigrantes a los que se les pagaría muy poco por un trabajo muy duro. La actriz recibió en Navidad una piñata de Donald Trump, que colgó en las redes sociales con la frase, «un amigo americano me regaló esta piñata de Donald Trump como regalo de Navidad. ¿Qué debería hacer con ella?».

Una coach de La Voz en México, Paulina Rubio, ha tildado a Trump de «pendejo», dejando clara su opinión sobre él, «toda su campaña está basada en el odio y en las mentiras. Yo me siento orgullosa de ser latina y mexicana y nos uniremos todos para verle fracasar. Los latinos creemos en el amor más que en el odio».

Hasta el español Jaime Cantizano, que ahora es jurado de Fenómeno Fan, le criticó sobre todo por haber expulsado de una rueda de prensa al periodista Jorge Ramos de la cadena Univision, algo que calificó de «estupidez humana» y que le llevó a afirmar que «al final lo menos malo de Donald Trump va a ser su peinado».

Por su parte, el actor de Kentucky Johnny Depp, dio una charla a la universidad de Arizona en la tildó a Trump de «mocoso», «no se trata solo de ser un niño rico ni nada de eso. Me acerqué a Donald Trump como en esas ocasiones en las que te paras a fijarte en lo que realmente es. Hay una pretensión. Hay algo creado en torno a él como persona que amenaza . Pero lo que realmente es él, eso creo yo, es que es un mocoso».

Mientras, la extravagante Miley Cyrus, se desahogaba a través de su cuenta personal en una conocida red social, donde, con lágrimas en los ojos, anunció a sus seguidores que abandonaría el país si este suceso llegará a hacerse realidad, «sí. Eso es una lágrima rodando por mi mejilla que gotea desde la punta de la nariz. Todo esto me tiene muy asustada y triste. No solamente por nuestro país sino por los animales que amo más que a nada en este mundo. Mi corazón está roto en 100.000 pedazos. Creo que debo ir a vomitar. Esa imagen de la derecha es muy inquietante. ¡No eres nuestro destino! No es su trabajo decidir cuándo la vida de los series vivos debe terminar. Donald Trump, no eres Dios, no importa si te lo crees o no (y si él no se cree Dios, él se cree que es el jodido elegido o alguna mierda de esas. Estamos jodidos con sus patadas en el culo. Me mudaré si este va a ser mi presidente».

Cantantes unidos

Otra cantante como Cher, la protagonista de 'Burlesque', la tomó con el pelo del candidato, «pienso que Donald Trump quiere el puesto porque es su último trato y él es el ego personificado. No sé si he visto alguna vez a alguien como él pero nunca hubiera pensado que los estadounidenses apoyaran a alguien como él, una persona con esas cualidades. Donald Trump no puede aparecer con un peinado que parezca humano, ¿cómo va a aparecer con un plan para pelear contra ISIS?».

Su compañero de profesión, el latinoamericano Ricky Martin ha usado las redes sociales para hablar del republicano, «el hecho de que un individuo como Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, tenga las agallas de continuar acosando gratuitamente a la comunidad latina me hace hervir la sangre».

Mucho más duro fue Marc Anthony, que afirmó que «qué más da el dinero que puedas tener si todo lo que sale de tu boca no vale ni dos centavos. Latinos, ¡ha llegado el momento de demostrar quiénes somos! Mi apoyo completo, hermano Ricky», antes de indicar que «aquí hay colombianos, mexicanos, ecuatorianos, dominicanos… En este país nos consideran latinos. Somos uno y nos tenemos que cuidar sea donde sea. Antes de irme quiero decir dos cosas. Al hijo de puta de Donald Trump. Quiero que él mismo lo oiga en esta casa».

También dejó muy clara su postura la actriz Jennifer Lawrence, la protagonista de 'Los juegos del hambre', que en el programa británico 'The Graham Show' mostró su desagrado por el magnate al explicar que «asistí a un concierto al que había acudido el propio Donald Trump. Yo quería encontrarlo y hacer un vídeo en el que yo dijera en su cara '¡Hola Trump! ¡Que te jodan!».

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -