Lo que iba a ser una simple fiesta más terminó muy mal para la modelo y actriz porno Aimee Spencer, más conocida por su nombre artístico Carla Mai y que también había participado, como invitada, en el reality 'Gerodie Shore', que terminó falleciendo después de precipitarse por la ventana de un primer piso en la localidad británica de Brighton.
Mai sufrió heridas letales y, según publica el diario The Sun, en la fiesta se halló droga, por lo que «los agentes continúan investigando las circunstancias de cómo se cayó por la ventana». De momento, dos personas han sido detenidas, una de ellas un hombre de 28 años, sospechoso de intento de asesinato, y una mujer, también de 28 años, sospechosa de haber suministrado la droga de la fiesta.
Los servicios de emergencia trasladaron a Mai al hospital de Rooyal Sussex County, donde permaneció en estado crítico hasta este lunes cuando falleció.
En un comunicado, publicado en Twitter, la familia confirmó su muerte y le dedicó unas palabras de homenaje: «a una bella, peculiar y única hija, amiga y hermana».
Su hermana de Daria Spencer, de 23 años, también quiso dejar un tributo por su hermana «No puedo creer que nos haya dejado. Ella había empezado una lucha fantástica y la amaré para siempre «.
Aimee, que vivía en Brentwood, Essex, se describía a sí misma como un «modelo de glamour e intérprete de cine adulto» y había trabajado con varias empresas de producción de clasificación X en el Reino Unido y Estados Unidos.
M. A.