Siempre se ha caracterizado por ser uno de los actores más extravagantes del ámbito hollwyoodense y una vez más se ha demostrado al hacerse públicas las cuentas de la productora 9th Step, de la que es propietario.
Según esos registros, Charlie Sheen habría gastado cerca de 1,6 millones de dólares en prostitutas en el año 2013, dos años después de saber que era portador del virus del Sida y que le diagnosticaran HIV, según informa el portal RadarOnline.
En esas cuentas correspondientes a ese ejercicio aparece una partida por ese importe bajo el epígrafe de “entretenimiento amistoso”. Según consta en ese mismo informe, el protagonista de 'Dos hombre y medio' gastaba entre 75.000 y 100.000 dólares en una sola noche.
Aunque la publicación no menciona el número de mujeres con las que Sheen se pudo acostar lo largo del año 2013, Anna Gristina, una madame encargada de facilitar chicas al actor, afirmo al portal Page Six que durante dos años el actor pagó 5.000 dólares extras si el sexo era sin condón.
Lo malo de esa excentricidad es que esa práctica sin condón podría haber sido muy peligrosa para las personas con las que se relacionó, ya que, según Gristina, “es una posibilidad real, puede haber contagiado a docenas de chicas”.
Además de esas prácticas sexuales, el actor también tenía entre sus vicios las drogas, y una ex asistente del actor ha reconocido que Charlie Sheen era “un fan de la cocaína” y que pagaba a prostitutas “hasta 50.000 dólares por su compañía y obviamente el sexo”.
M. A.