lunes, septiembre 30, 2024
- Publicidad -

Harrison Ford, un buen profesor para Sara Carbonero

No te pierdas...

Harrison Ford, a través de Indiana Jones, le ha dado a Sara Carbonero una nueva lección de cómo tener audiencia sin tener que promocionarse. Mientras que la cinta, emitida mil veces con anterioridad, conseguía el liderazgo del día con un par de cuñas publicitarias, y ganaba 203.000 espectadores y 2,4 puntos de cuota con respecto a la primera entrega de la saga emitida siete días antes, el programa de la mujer de Iker Casillas, que se ha promocionado a todas horas en los canales de Mediaset, confirmaba lo mostrado el día del estreno, que va a ser un desastre para la casa en materia de audiencias. Su segunda entrega (1.087.000 y 7,8%) no sólo mejoró los tristes datos del día anterior sino que perdió otros 307.000 espectadores y 2,1 puntos, convirtiéndose esta vez en la cuarta opción de su franja horaria, por detrás ya de First Dates (1.428.000 y 10,4%). El fiasco de Quiero ser conllevaba que 'El secreto de Adam' (1.298.000 y 6,1%, y 1.264.000 y 11,2%) se dejaba 688.000 espectadores y cuatro puntos y 669.000 fieles y 3,2 puntos, en sus dos capítulos, sumándose a la lista de series foráneas que siguen estrellándose en los últimos días en Telecinco.

 

Los diez espacios con más audiencia del miércoles 20 de julio:

-Cine: 'Indiana Jones y el templo maldito' (A-3): 2.139.000 (17,8%).

-Informativos Telecinco 21:00: 2.010.000 (18,2%).

-Informativos Telecinco 15:00: 1.789.000 (14,5%).

-Sálvame naranja (Tele 5): 1.781.000 (18,2%).

-Pasapalabra verano (Tele 5): 1.770.000 (18,9%).

-Tour de Francia (La 1):  1.734.000 (14,3%).

-Telediario 1 (La 1): 1.722.000 (14,0%).

-Sálvame limón (Tele 5): 1.610.000 (13,3%).

-Antena 3 Noticias 1: 1.581.000 (12,9%).

-'El secreto de Puente Viejo' (A-3): 1.525.000 (15,0%).

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -