miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

Clint Eastwood sitúa a La 2 por delante de La Sexta y Cuatro

No te pierdas...

Increíble, pero verdad. La 2 superó a La Sexta y a Cuatro en pleno 'prime time'. El autor de este milagro no fue otro que Clint Eastwood y 'La muerte tenía un precio'. Pese a que es difícil encontrar un telespectador que no haya visto ya alguna vez esa película de Sergio Leone, la cinta (1.113.000 espectadores y un 8,2% de cuota) superó al largometraje de la segunda cadena de Atresmedia ('Blue Jasmine' se quedó con 1.099.000 y 8,3%) y al programa que estrenó la segunda de Mediaset (En el punto de mira logró meritorios datos como 1.040.000 espectadores y 7,7% de 'share'). Pese a todo, el liderazgo del día se lo llevó la serie de Antena 3 'Blindspot', pese a que sus dos capítulos en esa franja horaria perdieron 882.000 y 596.000 espectadores y 5,6 y 5,1 puntos de cuota. En La 1, 'Los padres de él' (1.323.000 y 10,1%) no hicieron olvidar a 'Águila Roja', al perder 573.000 fieles y 3,3 puntos de cuota, mientras que en Telecinco la reposición de 'La que se avecina' (1.396.000 y 10,9%) sí mejoraron los registros de 'Backstroom' en 694.000 espectadores y seis puntos de cuota. No es de extrañar que la ficción norteamericana haya desaparecido, con sólo dos capítulos emitidos, de la franja más seguida del día. 

 

Los diez espacios con más audiencia del martes 26 de julio:

-Informativos Telecinco 21:00: 2.019.000 (19,8%).

-Sálvame naranja (Tele 5): 1.800.000 (19,0%).

-'Blindspot' (A-3): 1.759.000 (12,4%).

-Informativos Telecinco 15:00: 1.712.000 (14,6%).

-'El secreto de Puente Viejo' (A-3): 1.619.000 (16,1%).

-Antena 3 Noticias 1: 1.613.000 (13,9%).

-Telediario 1 (La 1): 1.601.000 (13,5%).

-Sálvame limón (Tele 5): 1.563.000 (13,2%).

-Pasapalabra verano (Tele 5): 1.526.000 (17,8%).

-'Blindspot' (A-3): 1.516.000 (12,6%).

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -