martes, septiembre 24, 2024
- Publicidad -

«Lo primero que hice al salir de Supervivientes fue tocármela»

No te pierdas...

Por mucho que luego hablen de que lo que más echaban de menos era la familia, o la novia/o que habían dejado en España, parece que en algunos casos hay otras cosas que preocupan más a los concursantes de Supervivientes mientras están en la isla.

Así lo ha confesado por ejemplo Suso, el cuarto clasificado en la última edición del reality, que empezó hablando en Sálvame Deluxe de su experiencia en el mismo y terminó departiendo sobre la dificultad para tener erecciones mientras estaba concursando.

Tal parece que era su grado de preocupación al ver cómo allí no funcionaba nada que aseguró que «cuando salí, estaba muerto de miedo. Jorge Javier Vázquez me dijo que la gente tardaba seis meses en volver a empalmarse». 

Su nerviosismo ante esa tesitura fue tal que reconoció que «pensé que estaba muerto de cintura para abajo». Eso sí, pronto encontró un remedio a esa situación, «lo primero que hice fue tocarme para ver si eso funcionaba. Y me hice tres pajas».

Uno de los colaboradores del programa, Kiko Hernández, mostró un gran interés en el tema y le preguntó si «¿en la isla os tocáis?», y Suso dio el nombre de uno de sus compañeros que sí lo hizo, «Jorge se hacía pajillas».

Mientras que se empezaba a especular si por ese motivo habría ganado o no el concurso, y Lydia Lozano quiso puntualizar que «tiene mucho mérito que luego ganara todas las pruebas con ese desgaste físico».

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -