Y dura, y dura… Lo de Alessandro Lequio y sus presuntas relaciones sexuales con desconocidas es ya todo un culebrón. Pero de los buenos, de los que sus protagonistas pueden convertirse en ricas con el mismo.
Si Olvido Hormigos, la que destapó la caja de Pandora, ya se izo su Sálvame Deluxe a costa del conde, ahora ha sido Natacha Jatit la que ha protagonizado este viernes el suyo propio, contando su experiencia personal con él.
La italiana, que fue una de las participantes de la sexta edición de Gran Hermano, aseguró que «Alessandro Lecquio me llamó para decirme que quería que fuera a su habitación tras un bolo, y yo le dije que 'si voy cobro'».
Según ella, «nunca había ejercido la prostitución, pero me hizo gracia que me quisiera pagar por mantener sexo». Eso sí, precisó que «gratis no lo hubiera hecho, porque Lecquio no es mi tipo de hombre. Se hablaba mucho del tamaño de su pene, pero nunca me atrajo».
Natacha confesó que «cuando llegué a su habitación del hotel, que estaba enfrente de la que me encontraba yo, estaba desnudo, con las piernas estiradas. Me dijo que 'me gustaría masturbarme y que tú lo hagas al lado mío'».
El motivo de 'conformarse' con una masturbación era que, según ella, Lecquio quería hacer eso porque pensaba que así no le era infiel a su mujer, «a mí me pareció una locura, pero como me pagó 6.000 euros, lo hice».
El encuentro no fue muy largo, ya que, como recordó Natacha, «todo sucedió en 30 minutos, no duró más. A la semana de ese encuentro, me empezó a enviar mensaje para que quedaramos de nuevo. Lo hicimos y me pagó la misma cantidad».
La ex 'gran hermana' desveló además que ella no fue la única a la que Lecquio hizo una propuesta similar, «una azafata del programa Crónicas Marcianas me dijo que le había pasado lo mismo, y él me lo confirmó en uno de los encuentros».
M. A.