miércoles, noviembre 27, 2024
- Publicidad -

Medalla de oro para Antena 3

No te pierdas...

Antena 3 y sus dos películas de la tarde se convierten en lo más visto del domingo con 1.890.000 (18,4%) y 1.807.000 espectadores (18,7%). Por otro lado, los Juegos Olímpicos siguen destacando en La 1; ‘Conexión Río’ se convierte en la principal elección del público al anotar un 14,7% (1.337.000) de cuota. De hecho, en el ‘late night’, la derrota de la 'ÑBA' en baloncesto fue vista por 1.654.000 personas y acumuló un 21,6% de ‘share’. El ‘Lío embarazoso’ de Antena 3 (1.442.000 y 12,2%) superó a la película de animación ‘Río’ en Telecinco (1.286.000 y 10,3%). En términos de audiencia, esto se traduce en la victoria de Atresmedia por segunda semana consecutiva.

El estreno del ‘talent show’ de La Sexta, ‘Eso lo hago yo’ no consiguió convencer a los espectadores (696.000) al anotar un regular 5,8% y erigirse en la última opción de la noche. Por su parte, el programa especial de ‘First Dates: Segundas oportunidades’ sigue acumulando buenos datos en la noche de Cuatro (1.096.000 y 9,3%) que mejora medio punto respecto a la semana pasada (8,8%).

 

Los diez espacios con más audiencia del domingo 7 de agosto:

-Multicine: ‘Entre dos amores’ (A-3): 1.890.000 (18,4%)

-Multicine 2: ‘Amor verdadero’ (A-3): 1.807.000 (18,7%)

-JJOO Baloncesto masculino (La 1): Croacia – España: 1.654.000 (21,6%)

-Telediario fin de semana 1: 1.482.000 (14,7%)

-El peliculón: ‘Un lío embarazoso’ (A-3): 1.442.000 (12,2%)

-JJOO Gimnasia artística: equipo femenino: 1.420.000 (11,3%)

-Antena 3 Noticias 1 fin de semana: 1.388.000 (14%)

-Cine 5 estrellas: ‘Río’ (Tele 5): 1.286.000 (10,3%)

-Multicine 3: ‘Regalo de cumpleaños’: 1.221.000 (13,5%)

-JJOO Tiro olímpico femenino: Pistola de aire 10 m.: 1.199.000 (11,8%)

Andrea Morea

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -