domingo, septiembre 22, 2024
- Publicidad -

Bárbara Rey le propone una noche de sexo a Alba Carrillo

No te pierdas...

Llevaba mucho tiempo sin aparecer por ningún plató televisivo y este lunes lo hizo en el de Hable con ellas para contar tanto lo que hace ahora en Marbella como para repasar su trayectoria y revelar el por qué no la llaman para más bolos televisivos.

Bárbara Rey actriz fue la gran protagonista del penúltimo programa de Hable con ellas, y empezó recordando que «quedé entre las 15 finalistas de Miss Mundo. No fui Miss España, pero había sido Miss Cinema, pero al haber un problema con la chica que iba, fui yo quien representé a España» y acabó proponiendo sexo a una de las presentadoras.

El programa mostró cómo la modelo se había desplazado hasta la casa de su invitada en Marbella para ver cómo era su nueva vida, y hubo tan buen rollo entre ambas que acabaron bañándose en topless. A partir de ahí Bárbara Rey dejó 'cortada' a Alba Carrillo cuando ésta le preguntó si era mejor el sexo con las mujeres o con los hombres, y la entrevistada le contestó: “Vente al hotel y lo compruebas”.

A la cara de póker que puso la copresentadora hubo que sumar después otras cuantas bromas y gestos de Rey que parecieron colmar su paciencia, hasta el punto que al final Carillo acabó medio llorando mientras explicaba que no le había gustado un gesto despectivo que había hecho la vedette. Ésta le explicó lo que había querido decir, e hicieron las paces con un abrazo y dos besos.

La vedette no tuvo problema alguno en hablar de cualquier tema, y así, lo mismo confesó que no le había convencido el estreno de Las Campos, «no me gustó porque si es un docu-reality, ni he visto el documental, ni he visto el reality», que de cómo está hoy en día la llamada 'prensa rosa', «me parece muy fuerte que Olvido Hormigos ocupe todas las portadas de este país. Otras personas, que hemos trabajado muchísimo, estamos en casa».

Sobre su situación actual indicó que «ahora mismo tengo una vida muy tranquila en Marbella. Si estuviera haciendo teatro, me quedaría a vivir a Madrid, pero así estoy genial», y precisó que si vive en esa localidad es porque «estoy en Marbella muy agusto, y es más económico. Vivir en Madrid es mucho más caro».

Ahí entró entonces en la charla el tema económico y ella reconoció que «tengo una deuda que no puedo asumir, porque cada vez los intereses están más altos», pese a que sabe cómo podría pagarla, «a mí no me gusta decir con quien me he acostado, y no me llaman para tantas cosas. Si lo hubiera contado, lo hubiera pagado todo y me hubiera sobrado dinero».

Bárbara Rey puntualizó respecto a esos amoríos que «Ángel Cristo ha sido el hombre de mi vida, y aunque no supo quererme, me quería mucho», aunque subrayó que «quise a un hombre más que a Ángel en mi vida».

Y de su pasado como actriz presumió de que «la primera película de lesbianas de este país la hice yo, y aunque me criticaron mucho en la prensa, me dio igual». Quizás por eso afirmó que por aquel entonces «los hombres me querían para presumir de mí».

En Hable con ellas también quiso recordar que durante años estuvo mal vista en diferentes medios,  «me vetaron en Canal 9, firmé un contrato con Tómbola y, yendo de camino, me dijeron que me diera la vuelta». De aquella experiencia añadió que «fui al trabajo para el que me contrataron. Una vez estuve maquillada, cuando fui a entrar al plató, pusieron dos guardias de seguridad en la puerta. Yo me quedé allí esperando, y cuando se acabó el programa, al que por supuesto, no había salido, me marché de allí. Al final no me querían pagar, pero a los dos meses cobré, ya que yo había cumplido con lo estipulado en el contrato».

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -