lunes, septiembre 30, 2024
- Publicidad -

El Villarreal justifica su adiós a la Liga de Campeones

No te pierdas...

Ni dieron el do de pecho en el campo, donde apenas tiraron una vez a puerta pese a tener que remontar dos goles, ni en las audiencias, donde no suscitaron ningún interés. Los chicos del Villarreal confirmaron en ambos casos que no merecían estar en la fase final de la Liga de Campeones, al ser superados incluso por las repeticiones de 'La que se avecina' y por el programa de Cuatro En el punto de mira. El fútbol sólo hizo la pascua al primer capítulo de 'Última oportunidad', ya que el segundo se quedó a sólo 22.000 espectadores y dos décimas de cuota. El encuentro ni tan siquiera permitió repuntar a 'Blindspot' (931.000 y 7%), que perdió otros 260.000 espectadores y dos puntos de 'share'. En La Sexta, la película 'Arena 2011: combate mortal' (975.000 y 7,8%), 181.000 espectadores y cuatro décimas de cuota más que el choque, también de Champions, entre el Steaua y el Manchester City de la pasada semana. 

 

Los diez espacios con más audiencia del martes 23 de agosto:

-Informativos Telecinco 21:00: 1.795.000 (18,2%).

-Telediario 1 (La 1): 1.615.000 (14,3%).

-'La que se avecina' (Tele 5): 1.566.000 (12,5%).

-Pasapalabra verano (Tele 5): 1.565.000 (18,9%).

-'El secreto de Puente Viejo' (La 1): 1.535.000 (16,7%).

-En el punto de mira (Cuatro): 1.514.000 (11,9%).

-First Dates (Cuatro): 1.483.000 (11,9%).

-'Última oportunidad' (La 1): 1.441.000 (13,3%).

-Sálvame naranja (Tele 5): 1.404.000 (15,8%).

-Antena 3 Noticias 1: 1.402.000 (12,5%).

M. Arroyo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -