domingo, enero 19, 2025
- Publicidad -

Errejón se «empapa» con frases como «esos ojos de guarra piden bofetón»

No te pierdas...

Curiosa la doble vara de medir de Podemos y de alguno de sus dirigentes, como Íñigo Errejón, que lo mismo ve bien a cantantes que entonan frases con referencias reaccionarias y relacionadas con la prostitución, el tráfico de drogas y la violencia más brutal contra las mujeres, que critica a otros por haber aparecido su nombre en los llamados 'papeles de Panamá'.

Así, mientras que Errejón no ha protestado contra el concierto que va a dar Hugo Ortiz, conocido artísticamente como Costa, en las fiestas de Torrejón, sí lo ha hecho porque en las mismas esté anunciado Bertín Osborne.

Hay que recordar que en la actualidad el alcalde de Alcalá de Henares es Javier Rodríguez Palacios, cuya investidura el 31 de julio de 2015 fue apoyada por los ediles de su partido, además de por los seis de la formación Somos Alcalá (liderada por Alberto Egido) y la única concejal de IU (Pilar Fernández).

El rapero incluye en sus melodías frases como:  «Dilo puta, te va mi estilo (…) yo la zurro en los labios, no dice nada, me agarra de los huevos, escupe y traga en sus tetas y en su cara (…) puta, lame el filo (…) La pego y la araño, en el club o en el baño, no voy a dejar de darte hasta que te haga daño (…) Esos ojos de guarra piden bofetón (…) Quemo a la puta».

Pese a esas letras tan subversivas, el 'número dos' de Podemos llegó a fotografiarse con el rapero y subió la fotografía a las redes con el texto: «La gente no se moja. Yo por este hombre me empapo!».

Por el contrario, una campaña en Change.org de alguien vinculado a Podemos recoge firmas para impedir que Bertín no actúe el próximo domingo en las fiestas de Alcalá, por aquello de que se le relacionó con los 'papeles de Panamá', y pese a que él ya explicara hasta la saciedad que tenía todos sus papeles en regla.

La petición, que supera las 700 firmas, critica la «presencia de figuras de dudosa honorabilidad» en las fiestas de la localidad madrileña, y se pregunta si «¿va a permitir el Ayuntamiento que semejante individuo engrose su riqueza a costa de alcalaínos y alcalaínas? ¿Van a premiar la evasión fiscal con un concierto en un espacio público de nuestra ciudad?».

El Ayuntamiento ha puntualizado que el caso no les compete porque «se hizo una licitación a concurso para que una empresa llevara a cabo la programación de los conciertos» y que, por tanto, es la empresa «la encargada de programar», que ellos sólo ceden el espacio.

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -