A este paso todo el mundo de la televisión se ha acostado con algún compañero. Olvido Hormigos abrió la veda este verano al salir a la luz su presunta relación sexual con Alessandro Lequio, y ahora ha sido nada menos que María Lapiedra quien ha empezado a revelar nombres de la que parece una larga lista de amantes vinculados al medio.
Del único precisamente que no ha dado el nombre es de un colaborador de Sálvame, con el que dijo se había acostado para que dejara de hablar mal de ella en el programa de Telecinco.
En su relato de aquella relación parece haber ciertas contradicciones, ya que mientras que por un lado asegura que tiene «un buen recuerdo de él», por otro precisa que «fue un cobarde y nunca llegamos a vivir juntos, por lo que me harté de él».
La conocida stripper, aunque ahora ha confesado que no quiere desnudarse más, recordó en el propio programa que «estuvimos súper enamorados, enganchados al sexo durante mucho tiempo«, y confesó que «todo empezó porque en la tele él me ponía verde. Un día le dije que viniera a mi casa, pensé: 'Este va a acabar hablando bien de mí», y ese mismo día hicimos el amor con furia. Perdió la cabeza por mí y yo por él».
De los que no tuvo problema alguno en dar su nombre fue de tres actores de series tan populares como lo fue en su día 'Los Serrano', más recientemente, 'Chiringuito de Pepe', ambas de Telecinco, y ahora 'Seis hermanas', en TVE.
Según ha desvelado en la revista Lecturas, la actriz se acostó con el actor Víctor Elías, de la primera, con Daniel Muriel (también estuvo en Gym Tony)) y también con Adrián Rodríguez, que no sólo estuvo en la serie centrada en Peñíscola sino también, esta misma temporada, en Levántate All Stars, donde formó pareja de cante con un amigo.
Y eso que Lapiedra parece haber olvidado algunos nombres, «estos son los que recuerdo, pero tengo una memoria…», aunque al parecer se acuerda con el tiempo de algunos, «me doy cuenta viendo la televisión, como me pasó en el tercer capítulo de 'Chiringuito de Pepe' con Adrián».
M. A.